¿Cuál es la diferencia entre Refiere un amigo y el Programa de Afiliados de Payoneer?

• Autor Autor freddycisneros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freddycisneros

freddycisneros

Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos me gustaría promocionar a payoneer, pero tengo una duda.

Ellos tienen 2 opciones.

1.- Refiere un amigo https://www.payoneer.com/es/refer-a-friend/
2.- Un programa de afiliados https://www.payoneer.com/es/affiliate-program/

Yo pensaba que era lo mismo, pero no estoy seguro.

Yo entiendo lo de referir a un amigo, te pagan si esa persona que refieres con tu enlace recibe + $1.000, entonces los 2 recibimos $25 de comisión.

Pero el programa de afiliados es lo mismo o es diferente?

Hola [MENTION=43936]freddycisneros[/MENTION],

Aquí tienes tu respuesta...

tnU94qB.png

Saludos,
Hugo

Última edición:
Yo en su momento referí a varios amigos, luego me dicen que para ganar los 25 dolares mis amigos deben tener un minimo de 100 dolares en su cuenta, cosa que si tuvieron mas payoneer nunca me pago... Bueno asi es la vida.

Hola [MENTION=43936]freddycisneros[/MENTION],

Aquí tienes tu respuesta...

tnU94qB.png

Saludos,
Hugo

¿Qué programa usas para poner esas flechas con esas curvas tan bien hechas?

Yo en su momento referí a varios amigos, luego me dicen que para ganar los 25 dolares mis amigos deben tener un minimo de 100 dolares en su cuenta, cosa que si tuvieron mas payoneer nunca me pago... Bueno asi es la vida.

Hola.

Yo estoy en ambos programas.

Tienes algunas ideas equivocadas con respecto al programa.

Es cierto que al principio eran 100 usd por cualquier tipo de ingresos, pero py. ha ido poniendo limitaciones.

Ya no son 100 usd sino 1.000 usd, deben conseguirse antes de 1 año y además ya no aceptan cualquier tipo de ingreso (debe ser por ganancias, ya no cuentan movimientos desde plataformas desde otros monederos eletrónicos).

Para ingresar al programa de afiliados tienes que haber conseguido un número mínimo de referidos.

Los referidos se manejan desde la misma cuenta de py. mediante links como ya sabrás.

Sin embargo el sistema de afilados se maneja en una plataforma aparte, con datos estadísticos (parecidos a los de adsense aunque algo más básicos) y no se maneja sólo con enlaces sino también con banners que py. te ofrece desde el mismo sistema.

Espero haberte sacado de dudas.

Última edición:
Hola.

Yo estoy en ambos programas.

Tienes algunas ideas equivocadas con respecto al programa.

Es cierto que al principio eran 100 usd por cualquier tipo de ingresos, pero py. ha ido poniendo limitaciones.

Ya no son 100 usd sino 1.000 usd, deben conseguirse antes de 1 año y además ya no aceptan cualquier tipo de ingreso (debe ser por ganancias, ya no cuentan movimientos desde plataformas desde otros monederos eletrónicos).

Para ingresar al programa de afiliados tienes que haber conseguido un número mínimo de referidos.

Los referidos se manejan desde la misma cuenta de py. mediante links como ya sabrás.

Sin embargo el sistema de afilados se maneja en una plataforma aparte, con datos estadísticos (parecidos a los de adsense aunque algo más básicos) y no se maneja sólo con enlaces sino también con banners que py. te ofrece desde el mismo sistema.

Espero haberte sacado de dudas.

No es una idea equivocada, eso fue hace varios años.

Saludos.

Bueno, para ser sinceros referí a 2 clientes Payoneer y recibí 50$. Pero luego referí a un familiar y me aseguré que este recibiera el dinero por US Payment Service y nunca llego el dinero.
En vista de esto, me comuniqué por chat con ellos y me dijeron que tenia que esperar de 3 a 5 meses. 😛7:

Atrás