CPA / Afiliados ¿Cual es la dupla perfecta?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Exoclick
CPA.Cash
La FamiliaCPA
Toto Adverting
Move Ads
Spiroox

Si la empresa con que tu trabajas no esta aquí haz un comentario :welcoming: y haz tu opinión

Por años trabaje con CPM Rocket, luego me pase Adbooth porque me rendía mejor respecto a ganancias, luego empezó a caer y me fue mucho mejor con ToroAds estuvo bien por unos 3 meses luego tambien empezó a caer, actualmente estoy trabajando con ImperiumAds y me va mucho mejor (mi sitio web es de Películas Online). Saludos

Por años trabaje con CPM Rocket, luego me pase Adbooth porque me rendía mejor respecto a ganancias, luego empezó a caer y me fue mucho mejor con ToroAds estuvo bien por unos 3 meses luego tambien empezó a caer, actualmente estoy trabajando con ImperiumAds y me va mucho mejor (mi sitio web es de Películas Online). Saludos

Hola amigo, sigues recomendando a ImperiumAds? Cómo te va con ellos?

Hola amigo, sigues recomendando a ImperiumAds? Cómo te va con ellos?

Los sigo recomendando amigo me va muy bien. Aunque mi pagina esta en al página 14 de google recibo ganancia interdiario o diario. :encouragement::encouragement::star2:

Voy a probar usar ImperiumAds

Los sigo recomendando amigo me va muy bien. Aunque mi pagina esta en al página 14 de google recibo ganancia interdiario o diario. :encouragement::encouragement::star2:

Excelente amigo. Es que me llego un correo de ellos y estoy evaluando si trabajar con ellos.

Muchas gracias, saludos! :encouragement:

Atrás