Cuál es la forma de hacer que tik tok muestre tus videos a público estadounidense?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos cómo dice el título, alguien sabe la forma correcta?
Pues la cuenta la tengo creada con vpn pero en inicio a mi me muestra videos en español y uno que otro en inglés.
Por cierto, todas las formas de monetización aparecen disponibles pero no sé cómo saber si el publico que me ve es de este país o se sigue mostrando de mi país natal en Sudamérica que es desde me conecto con mi cel y laptop x🙄

Última edición:
Ahora mismo estoy por comprobar si las visualizaciones fuera de la plataforma son aceptadas (que conste que me puede llevar 48horas), si esta prueba da positivo claramente la mejor forma de conseguir que el publico de ciertos países las vea seria crear contenido en su idioma, colocar sus #hashtags y publicar en al forma que se permita el enlace de tiktok en sitios webs donde pueda llegar a ese publico, algunos podrían ser twitter y facebook que es done abunda la gente d por ejemplo estados unidos donde se habla ingles.. (?
Ahora, para saberlo por tu cuenta y según lo que lei tiktok tiene una opción de activar el historial que requiere que tengas al menos 5000 seguidores, si lo tenes tras activar esta opción podes ver quienes ven tu perfil, y al hacerlo ver su perfil también y por el contenido que suban saber de donde provienen, puede que sea una forma arcaica pero hasta donde vi es la única.
La web dice lo siguiente:

En tu perfil
1. En la aplicación TikTok, pulsa Perfil en la parte inferior.
2. Pulsa el botón Visualizaciones del perfil en la parte superior.
3. Pulsa el botón Ajustes en la parte superior.
4. Activa o desactiva la opción Historial de visualización del perfil.

obviamente para acceder necesitas que los otros usuarios también puedan verte, eso lo cambias en privacidad y ajustes o algo similar

Ahora mismo estoy por comprobar si las visualizaciones fuera de la plataforma son aceptadas (que conste que me puede llevar 48horas), si esta prueba da positivo claramente la mejor forma de conseguir que el publico de ciertos países las vea seria crear contenido en su idioma, colocar sus #hashtags y publicar en al forma que se permita el enlace de tiktok en sitios webs donde pueda llegar a ese publico, algunos podrían ser twitter y facebook que es done abunda la gente d por ejemplo estados unidos donde se habla ingles.. (?
Ahora, para saberlo por tu cuenta y según lo que lei tiktok tiene una opción de activar el historial que requiere que tengas al menos 5000 seguidores, si lo tenes tras activar esta opción podes ver quienes ven tu perfil, y al hacerlo ver su perfil también y por el contenido que suban saber de donde provienen, puede que sea una forma arcaica pero hasta donde vi es la única.
La web dice lo siguiente:

En tu perfil
1. En la aplicación TikTok, pulsa Perfil en la parte inferior.
2. Pulsa el botón Visualizaciones del perfil en la parte superior.
3. Pulsa el botón Ajustes en la parte superior.
4. Activa o desactiva la opción Historial de visualización del perfil.

obviamente para acceder necesitas que los otros usuarios también puedan verte, eso lo cambias en privacidad y ajustes o algo similar
Pues tengo menos de 300 seguidores y si puedo ver quienes vieron mi perfil...

Pues tengo menos de 300 seguidores y si puedo ver quienes vieron mi perfil...en ese caso puede que la aplicación haya cambiado sus políticas pero no actualizaran la documentación que tienen en su web sobre el uso de la plataforma ,ya que esa mi fuente.
Y no es algo malo, ya que viene como anillo al dedo para revisar entre tus seguidores si hay alguien de afuera, y bien?
que información podes sacar en limpio de los perfiles que visitaron el tuyo?, alguien que aparente ser de afuera?
Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa obtendrás sabrás si tus videos están llegando o no a otros países

Lo que pasa que no he probado.
Recién hoy por la noche o mañana con otro perfil de tik tok probaré porque los 2 videos que subí son en español

tienes que tener un cel virgen, ip de usa, idioma ingles, sin chip.

si no, es probable que detecte que no eres de usa y te de vistas de tu país.

tienes que tener un cel virgen, ip de usa, idioma ingles, sin chip.

si no, es probable que detecte que no eres de usa y te de vistas de tu país.
Tu has logrado monetizar sin ser de Usa?

Atrás