¿Cuál es la forma de pago en forobeta?

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos a pesar de tener ya un mes en este foro , desconozco que debo hacer para cobrar mi trabajo, cuando, Dios mediante, logre conseguir vender mis artículos. Me he metido en varios puntos del panel, pero ninguno me da la información ; fuí a la sección de ayuda y tampoco. Ante esto, acudo a ustedes para que, por favor me asesoren.:guiño:

Buenas, forobeta no participa de los negocios. solo es el medio donde se desarrollan, por lo tanto los métodos de cobro, los definís vos mismo.

La mayoría usa paypal, pero no es la única alternativa. Revisa las otras publicaciones relacionadas a lo que venderás. Ademas de ver las formas de cobro que utilizan, tal vez puedas sacar alguna que otra buena idea para tus publicaciones. Saludos

Es a convenir con la persona que te haya contratado, lo más común es a través de PayPal (un procesador de pagos), la cantidad que vas a cobrar por el trabajo realizado, esa persona te la transfiere desde su cuenta PayPal hasta la tuya, o puedes también arreglar un pago en bolívares si la otra persona dispone de eso.

Todo varía, como dije, es a convenir con el cliente.

tienes que cobrarle al man que le vendiste tus articulos papu :carcajadas: no al foro como tal jaja, si eres un pro en la creacion de articulos, simplemente te creas tu post en el area de negocios y al que le guste tu publicacion y precios se contacta contigo y alli acuerdan la cantidad, el procesador y el dinero a pagar, normalmente primero se entrega los articulos y luego te pagan, hay otros que cobran mitad por adelantado asi como hay otros que tienen mas reputacion que la PTM y cobran todo adelantado de una sola vez, de igual manera es relativo eso. :cerveza:

Última edición:
Los pagos de servicio cada uno lo maneja de forma individual, es decir, el foro no toca tu dinero en ningún momento.

Debes tener, PayPal, uphold, payoneer, skrill.

Matitk gracias por tu atención, saludos:guiño:

- - - Actualizado - - -

tienes que cobrarle al man que le vendiste tus articulos papu :carcajadas: no al foro como tal jaja, si eres un pro en la creacion de articulos, simplemente te creas tu post en el area de negocios y al que le guste tu publicacion y precios se contacta contigo y alli acuerdan la cantidad, el procesador y el dinero a pagar, normalmente primero se entrega los articulos y luego te pagan, hay otros que cobran mitad por adelantado asi como hay otros que tienen mas reputacion que la PTM y cobran todo adelantado de una sola vez, de igual manera es relativo eso. :cerveza:

Ok es necesario saberlo , gracias amigo.

Eso depende de las cuentas que usted use, por ejemplo acá varios usan:

Paypal , Payoneer Wester Union, Bitcoin , Neteller, Payeer, Skrill, Web Money , entre otras, todo va de las cuentas que usted usa actualmente.

Hola [MENTION=206800]Marihortencia[/MENTION],

Para más practicidad, deberás crearte una cuenta Paypal o conseguirla de alguna forma...
En el foro, hay varios servicios y/o personas que te pueden ayudar con esto...

Por otro lado, y como dicen los otros compañeros, el foro no participa en tus negocios...
Y tampoco necesita que registres un método de pago (Paypal u otro)...

Saludos,
Hugo

La forma de pago en ForoBeta es la moneda, el dólar la más común, luego el euro.

Atrás