¿Cuál es la forma de pago más segura para hacer negocios con usuarios de Forobeta?

• Autor Autor juanmonegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmonegro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me interesa comprar paginas de Facebook. Trate' de comprar una pagina hoy pero el usuario no acepta Paypal. Que otro metodo se puede usar para yo asegurar mi dinero y obviamente que el usuario tambien este seguro?

Gracias por leer, espero sus respuestas.

- - - Actualizado - - -

Si tienen paginas a la venta y aceptan paypal me pueden escribir
Gracias

Supongo que paypal es buen método de pago. El tema para que sea seguro es que alguien sea intermediario entre los dos.

En ForoBeta tienen el sistema de calificaciones, puedes ver si la persona tiene buena cantidad de calificaciones positivas (25 o mas) tu como no tienes puedes dar primero confiando en las otras 25 personas que han hecho negocios con el.. si no tienen itrader ninguno de los dos bueno... a la suerte y seriedad de ustedes.

Mas allá de escoger el metodo de pago mas seguro se debe hacer negocios solo con usuarios que demuestren saber las reglas del foro, como esa que dice que los rango "curioso" no pueden hacer negocios en el foro y deben cumplir unos requisitos antes.

Yo diría que PayPal la dvd

Usa un intermediario

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

[MENTION=177443]juanmonegro[/MENTION] Los mas usados son paypal y payonner, pero dejando de lado si son seguros o no, tienes que saber que no puedes hacer negocios en el foro con el rango "curioso". Necesitas ser rango Beta para poder entrar a la sección de negocios.

Te invito a leer las reglas y los Enlace eliminado.

Yo te recomendaría PayPal es muy popular y seguro, hasta ahora ese es el que yo uso :encouragement:

Creeria que paypal. 😀

Lean bien. [MENTION=177443]juanmonegro[/MENTION] pregunta sobre otro además de PayPal, porque ya usa ese.

Pero la respuesta es, cualquier otro que permita pedir reembolso tras algún inconveniente. Yo personalmente uso solo PayPal pero he visto que usan mucho Payoneer y Neteller pero para saberlo dirigete a la sección de Pagos Online.

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk

Otra buena opción seria Payoneer , pero si vas a comprar aqui , usa intermediario .
Lo mejor seria que tengas el rango para poder acceder a la sección de negocios y uses intermediario ; cuidado si te envian mp ofreciendote alguna pagina .
Saludos🙂

Muchas gracias DrusMoya, muy amable. Gracias a los demas por sus respuestas tambien.

- - - Actualizado - - -

Gracias RelaxX

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a trabajar en el rango para poder entrar a el area de negocios

paypal es bueno para cosas fisicas, pero para compra venta de servicios no fisicos yo buscaria otro medio tipo escrow por ejemplo, porque paypal si hay alguna disputa te quedaras sin la pasta fijo.

Bitcoin, no se puede abrir disputa :encouragement:

Yo creo que cualquiera con el que se puede pedir reembolso. Evidentemente los negocios en internet son mucho mas peligrosos asi que no aceptaria envio de dinero mediante western union o similar JAMAS.

paypal pienso yo

Buenas, yo recomendaria paypal como metodo de pago seguro:encouragement:

Pues en vez de comprar la pagina deberias esperar a ver que otros tratos salen, paypal es una buena herramienta para hacer negocios en el foro.

Busca un intermediario, es lo mas seguro en el foro, ellos si aceptan PP y debes de esperar para entrar a la sección de negocios

Atrás