Cual es la forma segura de promocionar productos de Clickbank en mi sitio?

• Autor Autor memocn59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memocn59

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una página con 50,000 visitas mensuales la mayoría proveniente de google y quiero promocionar algunos productos de clickbank. Qué me recomiendadn para hacer esto de la manera más segura?

Es decir, pongo mi link de afiliado y ya? o hay que hacer algo más? Qué es el cloaking, es necesario?

Banners estrategicamente colocados y lo suficientemente explicativos y llamativos como para atraer.
Son menos intrusivos y quien de click en su mayoría serán potenciales interesados, por lo que conseguirás conversiones.
De nada te vale obligarles a ir a la oferta, si de 50.0000 solo 1 está interesado, solo conseguirás 1 conversión y 49.000 enfadados que no te han reportado ni 1 centimo.

Lo que te ha recomendado el compañero es la mejor opción.

Aunque siempre puedes mejorarlo para tener mas conversiones...

Yo lo que haría es escoger muy bien los productos que vas ha promocionar y colocaría banners extratégicamente posicionados. Pero en vez de mandar las visitas a la carta de ventas, yo haría una remisión del producto en mi web y ahí es donde los mandaría (dependiendo del producto) algunos productos se venden mejor en la landing del vendedor.

Haz la prueba con los banners hacia el producto y ya con el tiempo vas biendo como incrementar el ratio de conversiones.

Cloacking no creo que te haga falta con este sistema. A no ser que tu web sea multitemática y quieras experimentar con cientos de ofertas... Ya que clickbank te da muy buenos informes.

Yo trabajo con Clickbank y te recomiendo CALIDAD en vez de CANTIDAD. La gente para sacar el dinero del bolsillo ya tiene que ir con ganas de comprar ese producto.

Lo que te ha recomendado el compañero es la mejor opción.

Aunque siempre puedes mejorarlo para tener mas conversiones...

Yo lo que haría es escoger muy bien los productos que vas ha promocionar y colocaría banners extratégicamente posicionados. Pero en vez de mandar las visitas a la carta de ventas, yo haría una remisión del producto en mi web y ahí es donde los mandaría (dependiendo del producto) algunos productos se venden mejor en la landing del vendedor.

Haz la prueba con los banners hacia el producto y ya con el tiempo vas biendo como incrementar el ratio de conversiones.

Cloacking no creo que te haga falta con este sistema. A no ser que tu web sea multitemática y quieras experimentar con cientos de ofertas... Ya que clickbank te da muy buenos informes.

Yo trabajo con Clickbank y te recomiendo CALIDAD en vez de CANTIDAD. La gente para sacar el dinero del bolsillo ya tiene que ir con ganas de comprar ese producto.

Gracias, de hecho lo que estoy pensando es hacer una reseña en mi sitio de los productos que decido promocionar. Poner algún baner y en algunos posts que estén relacionados poner el link contextual dentro del artículo hacia la reseña.

Atrás