¿Cuál es la frecuencia de pago de Netu.tv?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola alguien que este en netu y que sepa cada cuanto pagan? tengo como 60 USD y aun no me pagan despues de varias semanas :topsy_turvy:

Netu paga una vez que acomules 50 USD, en mi caso siempre han sido puntuales... pero esta vez están como tardando en pagar, llevo generado 85 USD. Esperemos que paguen pronto. :encouragement:

[MENTION=34017]haos[/MENTION] el pago es automático al llegar los US$50, o se debe pedirlo?

[MENTION=34017]haos[/MENTION] el pago es automático al llegar los US$50, o se debe pedirlo?

Primero debes escoger tu metodo de pago (de los 5 disponibles) yo uso paypal, y cuando las ganancias lleguen a 50 USD, te pagan automaticamente, no es necesario pedirlo, pero la verdad no entiendo por que están tardando en pagar, ellos siempre son puntuales.

El pago es automatico al llegar los 50, pagan cada semana que generalmente son los sabados a lunes :encouragement:

Netu paga una vez que acomules 50 USD, en mi caso siempre han sido puntuales... pero esta vez están como tardando en pagar, llevo generado 85 USD. Esperemos que paguen pronto. :encouragement:

Crei que era el unico al que aun no le pagan, normalmente cuando se retrasan ponen un mensaje en su sitio pero esta vez no tengo idea del por que

Creo que se estan tardando demasiado en pagar los de netu :c

A mi me acaban de pagar :encouragement:, mandenles un mail.

puedes pasarme el correo, necesito ese maldito dinero 🙁

su correo es este abuse.v-kino.net@yandex.ru

Hace 1 mes y medio les mande en ingles y me respondieron al día siguiente,hace 15 días lo volví ha hacer y también la semana pasada y ninguna respuesta...

su correo es este abuse.v-kino.net@yandex.ru

Hace 1 mes y medio les mande en ingles y me respondieron al día siguiente,hace 15 días lo volví ha hacer y también la semana pasada y ninguna respuesta...

Hay que escribir en ingles o ruso?