¿Cuál es la ganancia mensual de minar Bitcoins con una máquina y cuánto cuestan?

• Autor Autor davidhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidhernandez

Gamma
Hola a todos 😁

Tengo una duda, estuve viendo el tema de las máquinas para minar Bitcoins, ya que puedo instalar en un lugar donde no pagaría energía. Quisiera saber cuál sería la Ganancia mensual? Me imagino que todo depende de la máquina.

Pero aquellos que ya trabajan con esto, podrían decirme cuánto pueden sacarle mensual? Y el costo de las máquinas?

Muchas Gracias de antemano a todo los que respondan mi post.

Feliz día

Buenas tardes amigo, dependiendo de donde vayas a colocar la maquina o la granja de mineria en el caso de que sean varios equipos a instalar. Hay paginas que te calculan la remuneracion diaria por cada H/s (hash rate por segundo) . Actualmente por cada 10 Th/s se estan generando aproximadamente 1.4 o 1.5 $ diarios, claro, siempre y cuando no pagues nada de electricidad como aca en Venezuela. Si estas mas interesado puedes enviarme un MP. Tengo para hospedaje de maquinas y tambien venta de equipos a buen precio.

Buenas tardes amigo, dependiendo de donde vayas a colocar la maquina o la granja de mineria en el caso de que sean varios equipos a instalar. Hay paginas que te calculan la remuneracion diaria por cada H/s (hash rate por segundo) . Actualmente por cada 10 Th/s se estan generando aproximadamente 1.4 o 1.5 $ diarios, claro, siempre y cuando no pagues nada de electricidad como aca en Venezuela. Si estas mas interesado puedes enviarme un MP. Tengo para hospedaje de maquinas y tambien venta de equipos a buen precio.
Me interesa...

Solo te recomiendo no entrar a plataformas mineras

Solo te recomiendo no entrar a plataformas mineras

Cierto, la minería en la nube es una estafa, pagas por un tiempo de minado y cuando se cumple ese tiempo no obtuviste ningún beneficio o el beneficio fue mínimo, es decir una pérdida de tiempo y dinero, lo mejor es minar con equipos de minería reales. Y lo mas recomendable es que todos los BTC que generen esos equipos los Holdees (los guardes, no los gastes, o gasta solo una fracción) a esperar la subida del btc en los próximos años, o hacer trading con eso que es mas riesgoso y requiere conocimientos.

La maquina generará de acuerdo a su potencia de minado, hace mucho tiempo yo minaba acá en Venezuela, cuando empezó la persecución contra los mineros y las criptos, decidí deshacerme de todo...

Ten en cuenta que minar en Venezuela actualmente es sumamente arriesgado, empezando por una multa que puede superar los 10.000 dólares si no estás inscrito en SUNACRIP o la constante extorsión, si decides inscribirte...

Lamentable la situación de nuestro país.

La maquina generará de acuerdo a su potencia de minado, hace mucho tiempo yo minaba acá en Venezuela, cuando empezó la persecución contra los mineros y las criptos, decidí deshacerme de todo...

Ten en cuenta que minar en Venezuela actualmente es sumamente arriesgado, empezando por una multa que puede superar los 10.000 dólares si no estás inscrito en SUNACRIP o la constante extorsión, si decides inscribirte...

Lamentable la situación de nuestro país.
y como cuanto sacabas al dia/semana?, era redituable hacer el gasto en los aparatos?, quiero empezar a minar, soy de mexico y digamos que se me facilita el pago de energia.

Si alguien sabe de como empezar con el minado agradeceria mucho su ayuda, Saludos compañeros!