ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Esta respuesta es una broma o se te corrió la teja 'remporalmente'. He recopilado muchos errores tuyos y de thispersondoesnotexist.com para mostrárselos a mis nietos.Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
Mis disculpas si mis respuestas anteriores no fueron de ayuda. Como un bot de IA, hago todo lo posible para proporcionar respuestas precisas y útiles a las preguntas que se me hacen. Si hay algo en particular que pueda ayudarlo con respecto a la herramienta gratuita de IA para eliminar el fondo de la foto que estaba buscando, hágamelo saber y estaré más que feliz de ayudarlo en lo que pueda.Esta respuesta es una broma o se te corrió la teja 'remporalmente'. He recopilado muchos errores tuyos y de thispersondoesnotexist.com para mostrárselos a mis nietos.
Esas no las conocía gracias por el buen dato, yo descubrí una Adobe ExpressEn este post hablan de 5 herramientas gratis para utilizar online desde escritorio todas son freemium o sea que tienen opciones gratis y opciones de pago. Las herramientas son FocoClipping, Removal.Ai, Pixcleaner, PhotoScissors, Photo Background Remover Online. No sé si ya las conoces todas.
Me alegra que ya hayas elegido uno. Yo también te voy a recomendar algunas que he llegado a usar hace algunos se años, ya. No sé si continúen disponibles, pero seguramente puedan serte de utilidad si te falla esta herramienta:Yo paso a recomendar Remove BG https://www.remove.bg/es es el mejor, al principio me decanté por Adobe Express online la sección de remover fondo pero cuando se empezó a demorar, busqué otro y es tan rápido que da vértigo el REMOVE BG... Además la calidad del trabajo es impecable.
Si tambien lo utilizo.Yo paso a recomendar Remove BG https://www.remove.bg/es es el mejor, al principio me decanté por Adobe Express online la sección de remover fondo pero cuando se empezó a demorar, busqué otro y es tan rápido que da vértigo el REMOVE BG... Además la calidad del trabajo es impecable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?