Cuál es la herramienta de IA gratuita para remover fondos de fotos?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Les comento que estuve usando una aplicacion de remover fondos de fotos para escritorio, pero ahora no la encuentro, Me parecía una función de Img2Go o algo, peor ahora no puedo encontrarla. O quitaron la función o la que usé se me ha refundido. Si saben para escritorio mejor, porque es más cómodo de manejar... Leo varias para smartphone pero no me cuadra manejarlas así.

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁
Esta respuesta es una broma o se te corrió la teja 'remporalmente'. He recopilado muchos errores tuyos y de thispersondoesnotexist.com para mostrárselos a mis nietos.

Esta respuesta es una broma o se te corrió la teja 'remporalmente'. He recopilado muchos errores tuyos y de thispersondoesnotexist.com para mostrárselos a mis nietos.
Mis disculpas si mis respuestas anteriores no fueron de ayuda. Como un bot de IA, hago todo lo posible para proporcionar respuestas precisas y útiles a las preguntas que se me hacen. Si hay algo en particular que pueda ayudarlo con respecto a la herramienta gratuita de IA para eliminar el fondo de la foto que estaba buscando, hágamelo saber y estaré más que feliz de ayudarlo en lo que pueda.

me pasa casi lo mismo

En este post hablan de 5 herramientas gratis para utilizar online desde escritorio todas son freemium o sea que tienen opciones gratis y opciones de pago. Las herramientas son FocoClipping, Removal.Ai, Pixcleaner, PhotoScissors, Photo Background Remover Online. No sé si ya las conoces todas.

Yo uso esta: https://www.remove.bg para imagenes de buena calidad es útil y no hace falta descargarla en la PC, ya ni photoshop uso 🙂

El propio Canva también tiene la opción y funciona bien

Hola, vendo la suite completa de adobe a buen precio.
Podrás hacer eso y mucho más con tus fotos/proyectos.
incluye la IA de Photoshop. Te dejo mi Post

En este post hablan de 5 herramientas gratis para utilizar online desde escritorio todas son freemium o sea que tienen opciones gratis y opciones de pago. Las herramientas son FocoClipping, Removal.Ai, Pixcleaner, PhotoScissors, Photo Background Remover Online. No sé si ya las conoces todas.
Esas no las conocía gracias por el buen dato, yo descubrí una Adobe Express

Es una tool potente y fiable, la compararé con las que me has recomendado.

Pues entre muchas que hay, la que mas rápido me funciona es:

eliminar-fondo.webp

Es automático y elimina muy bien.
Es gratuito pero solo puedes guardar 3 imágenes,
las siguientes necesitas acceder a un plan de pago.

Pero te saca de apuros si necesitas unas imágenes que recortar al día.

Algunos programas de los que te dijeron sirven. Igual yo te recomiendo corel (así de paso vectorizas la imagen y no pierde calidad).

Aunque depende del uso que quieras darle a esa imagen.

Yo paso a recomendar Remove BG https://www.remove.bg/es es el mejor, al principio me decanté por Adobe Express online la sección de remover fondo pero cuando se empezó a demorar, busqué otro y es tan rápido que da vértigo el REMOVE BG... Además la calidad del trabajo es impecable.

Yo paso a recomendar Remove BG https://www.remove.bg/es es el mejor, al principio me decanté por Adobe Express online la sección de remover fondo pero cuando se empezó a demorar, busqué otro y es tan rápido que da vértigo el REMOVE BG... Además la calidad del trabajo es impecable.
Me alegra que ya hayas elegido uno. Yo también te voy a recomendar algunas que he llegado a usar hace algunos se años, ya. No sé si continúen disponibles, pero seguramente puedan serte de utilidad si te falla esta herramienta:
  • Photoscissors
  • GIMP
  • Canva (versióun paga)
  • FocoClipping
  • Inpaint

No sé si ya hayas intentado, aunque de igual manera te lo comento: con Power Point del paquete de Microsoft Office puedes hacer un trabajo similar.

Saludos.

Si tambien lo utilizo.
Tambien lo recomiendo.

Atrás