¿Cual es la herramienta IA para imágenes más completa en el mercado?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy pensando en pagar una suscripción a una herramienta de IA centrada en la generación y edición de imágenes, pero veo que las funciones son algo fraccionadas, algunas se enfocan en generar imágenes a partir de texto, otras en algunas ediciones de imágenes cómo quitar el fondo, cambiar el fondo, redimensionar o agregar textos, para otras su fuerte es mejorar la imagen agregando filtros o mejorando la imagen. Si voy a pagar por algún servicio me gustaría que tenga la mayor cantidad de funciones posibles y con buenos resultados.

¿Qué servicio me pueden sugerir que sea el más completo del mercado?

En realidad dependerá de tu trabajo puntual; deberás hacer una investigación para determinarlo...
Porque que yo te sugiera alguna; puede que al final no te sirva y así para el resto...
Según como lo veo, sí o sí tendrás que hacerte una lista de requerimientos...
Y en base a ella, averiguar cual te sirve mejor.

Yo creo imágenes para mis páginas web y para productos en venta en Mercadolibre o Instagram, realmente mis requerimiento son simples, aún así termino usando Photoroom para algunas cosas, Pixelcut para otras, y alguna que otra función que voy necesitando.

Principalmente borro cosas, amplio las imágenes, agrego algunos detalles, mejoro la calidad de las imágenes, quito los fondos, cambio los fondos, he hecho algunas imágenes generativas y me gustaría explorar más esta área, por ejemplo me gustaría en mis páginas web poder crear una imagen como en el siguiente ejemplo "tres personas en una mesa de reuniones atendiendo una presentación y bla bla bla".

Como tal no hago ediciones como las que hacen los fotógrafos ni los diseñadores gráficos profesionales.

Atrás