¿Cuál es la IP de 000webhost.com? No puedo asociar mi dominio.

Marte Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
906
Hola betas, estoy tratando de asociar mi dominio a 000webhost, pero el servicio(nominalia) aparte de los nameservers me pide obligatoriamente la IP de 000webhost y no la encuentro en ninguna parte.

¿Alguien sabe cuál es la IP de 000webhost? Gracias
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Algo estás haciendo mal forzosamente. En el momento que apuntas los DNS a 000webhost, nominalia ya no ejerce ningun control sobre los mismos, por tanto, de nada serviría una IP, como si estuviéramos hablando de un registro DNS de tipo A.

Haz una captura de pantalla de esto que te pide.
 

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
906
Algo estás haciendo mal forzosamente. En el momento que apuntas los DNS a 000webhost, nominalia ya no ejerce ningun control sobre los mismos, por tanto, de nada serviría una IP, como si estuviéramos hablando de un registro DNS de tipo A.

Haz una captura de pantalla de esto que te pide.

Digo eso porque fue lo que me dijo el asesor del chat de Nominalia, o sea, que no podía asociar mi dominio si no tenía la IP del hosting.

Antes de eso, estaba haciendo los pasos para modificar las DNS, y apareció este aviso:

dnsnominalia.png


...Y me hizo echar para atrás, pues esa advertencia parece riesgosa, así que fui a soporte para que me ayudaran. Yo no he adquirido nada de nominalia, únicamente el dominio.

¿no pasa nada si le doy continuar?
 
Última edición:

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
No pasa nada, dale
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.746
Digo eso porque fue lo que me dijo el asesor del chat de Nominalia, o sea, que no podía asociar mi dominio si no tenía la IP del hosting.

Antes de eso, estaba haciendo los pasos para modificar las DNS, y apareció este aviso:

Ver el archivo adjunto 468347

...Y me hizo echar para atrás, pues esa advertencia parece riesgosa, así que fui a soporte para que me ayudaran. Yo no he adquirido nada de nominalia, únicamente el dominio.

¿no pasa nada si le doy continuar?

Puedes proceder sin problemas, todo lo que ellos te dicen se trata de una técnica para "conservar" la marca de ellos en los DNS de tu domino. Ya que es una especie de marketing "Powered by" para darse a conocer más o captar más clientes. A ese tipo de hosts les funciona :D

Recordemos que las empresas necesitan un control, así como ganar dinero también controlar más cosas ¿Qué sería de una empresa sin control? Lo digo en el buen sentido de la palabra, ya Godaddy esta haciendo lo mismo y muchas empresas de dominios
 

Mpacheco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
3
Hola betas, estoy tratando de asociar mi dominio a 000webhost, pero el servicio(nominalia) aparte de los nameservers me pide obligatoriamente la IP de 000webhost y no la encuentro en ninguna parte.

¿Alguien sabe cuál es la IP de 000webhost? Gracias
Tengo el mismo problema. Al final lo solucionaste?
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y es bueno como hosting gratuito o solo sirve para testear.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Hola betas, estoy tratando de asociar mi dominio a 000webhost, pero el servicio(nominalia) aparte de los nameservers me pide obligatoriamente la IP de 000webhost y no la encuentro en ninguna parte.

¿Alguien sabe cuál es la IP de 000webhost? Gracias
Haz ping sobre el nameserver que te tocó en tu hosting, igual en el foro (https://www.000webhost.com/forum/t/ip-nameservers-what-i-write-here/33318) suelen pasar las ip's, pero depende de tu servidor

cmd -> ping ns1.000webhost.com
Y esa IP que te devuelve es la que pones junto al ns
PD: Los propios del soporte de 000Webhost sugieren usar cname o parking
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba