Cual es la magia para tener tantas visitas?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno la verdad es que no se si esto va aqui... pero desde que comenze en esto de los blogs e visto y me e fijado una meta que dia a dia la veo mas lejana en lugar de verla mas sercana (por desgracia :S jajaa) bueno el caso es que se trata de la web webadictos.com.mx que tiene mas de 100mil visitas diarias... alguien sabe cual es la magia y como llegar a esa grandiosa cantidad... bueno aunque me doy con el 10% de esas visitas 😀

Tiene razón, El éxito de mi blog llega a recibir de 3 mil a 4 mil visitas diarias se debe a que desde hace 4 meses día con día les llevo a mis visitantes información actualizada.

exacto y como bloggers debemos tener ese objetivo siempre, pero tambien disfrutarlo no nomas hacerlo por querer ser famosos 😛

El gran secreto de esto es hacer realmente algo que te guste, si creas un blog con la unica pretension de ganar dinero seguramente con el tiempo te cansaras de el y como mucho actualizaras una vez al mes y no todos los meses lo que hara que tu blog se pierda en el olvido.

Si creas un blog para ganar dinero pero de una tematica que te gusta, entiendes, comprendes y sigues seguramente todos los dias tengas algo para escribir y por tanto tus viitantes tendran algo para leer al igual que los buscadores tambien se daran cuenta de que es un sitio vivo y le daran mas importancia no solo para las keys principales si no para el long tail que muchas veces es de lo que vive un blog multitematica.

Ademas tambien esta el codearse con los que son mas grandes que tu, conseguir enlaces, review, banners, optimziar titulos, articulos, tags, categorias, podemos robar visitas a los buscadores de muchas manera y al trabajar con CMS como wordpress o bloguer tenemos medio camino andado ya que se nos dan muchas facilidades a nivel Seo.

Escribe, escribre, escribe, escribe, escribe.................

Actualizar diario, buscar las mejores palabras y echarle ganas. No hacen falta reviews para ganar buen dinero, claro que si tienes presupuesto puedes avanzar mucho más rapido pagando.

Pero si no lo tienes, no hay pretexto para ser grande aunque te tardes más tiempo incluso el paso es mas lento pero más seguro.

Te contare de esdetodo.com

En 6 meses logre que tuviera mas de 1500 visitas al día (Un martirio y con mucha paciencia). Ahora apenas va cumplir un año y ya tiene mas de 6000, cada mes va aumentando 1000 visitas mas. Y esto va muy bien que me hace pensar que es mejor tener un blog lento pero seguro pues tiene mas posibilidad de ser uno de esos blogs con mas de 30,000 visitas diarias.

Ya es muy difícil que me bajen de todas las miles de palabras en las que estoy posicionado. En cambio si me hubiera dedicado a posicionarme en unas solas palabras, con el tiempo vas perdiendo posiciones si no le dedicas tiempo o dinero. En toda la vida de esdetodo solo he pagado 1 review.

Ahora imagina si le dedicas mucho tiempo y aparte pagas reviews, te vas a volver rico xD. Por que google ya te quiere mucho y si ve que aparte te enlazan te querrá mucho más.

se llaman reseñas y astucia

matar un pollo y rociarte la sangre gritando GOOGLE GOOGLE!! y escribiendo un post

Se llama escribir para los buscadores...

Si, escribir para los buscadores.
Yo soy muy pésimo escribiendo para los lectores, siempre intento escribir para mis lectores al mismo tiempo que para los buscadores 50 y 50 por cierto, pero nunca llego a alcanzar el nivel de calidad de Alan Medina o Alan Rodriguez, pueden verlo en Internetizado 🙁 Aunque hay gente que tiene otro punto de vista por mi redacción, hay gente que lo ve bien y hay gente que lo ve mal, pero claro, trato de hacer todo lo posible jeje.

Escribe para los buscadores ya que ellos son los que traen visitas xD, si te dicen que solo te importa el dinero no les prestes atención al fin y al cabo ellos tambien escriben para los buscadores mejor dicho le pagan a otros para que hagan Reviews

Escribe para los buscadores ya que ellos son los que traen visitas xD, si te dicen que solo te importa el dinero no les prestes atención al fin y al cabo ellos tambien escriben para los buscadores mejor dicho le pagan a otros para que hagan Reviews

jajajaaja la neta orita si me importa un poco el dinero ya que no tengo chamba y pues si critican por eso no me molesta porque aparte escribo lo que me gusta jejeje 😛 pero otra cosa, como escribir para los buscadoreS? jejeje

Se llama escribir para los buscadores...

Pues depende del punto de vista.. a veces la gente se obsesiona mucho con los keywords, PR, SEO, blah, yo prefiero los blogs que escriben para la gente

jejeje y eso me falta :S espero ahora si ya dedicarle mas tiempo a mi pobre blog :S jejeje veo que estas en varios directorios, que tal te funciona eso para atraer visitas?

Lo de los directorios los pongo prque generalmente están en algun top de sitios, eso sin duda gener mas visitas, pero sabes, es muy molesto tener esas imagenes ahi todas horribles de sus banners que estan muy mal hechos, estoy pensando en quitarlas...

Atrás