¿Cómo proteger fondos de una tienda en línea en Paypal?

Lordpalo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
83
Buenos días betas, feliz inicio de semana a todos.

El tema de los reembolsos en Paypal es delicado (o por lo menos desde mi punto de vista), en el caso particular de una tiena en linea que se encarga de vender productos digitales, cuál es la mejor manera de cuidar los fondos de la compañia para evitar futuros reembolsos mal intencionados?

Debo documentar alguna otra clase de información/documento además de la que queda registrada en la cuenta Paypal de la compañia?

Muchas gracias
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.159
Buenos días betas, feliz inicio de semana a todos.

El tema de los reembolsos en Paypal es delicado (o por lo menos desde mi punto de vista), en el caso particular de una tiena en linea que se encarga de vender productos digitales, cuál es la mejor manera de cuidar los fondos de la compañia para evitar futuros reembolsos mal intencionados?

Debo documentar alguna otra clase de información/documento además de la que queda registrada en la cuenta Paypal de la compañia?

Muchas gracias

La manera más segura es no usar Paypal saludos.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.034
Trabaja como empresa y da factura

Y si es posible, protege con contraseña, DRM, etc, tus productos digitales.
Porque los que piden reembolso, suelen quedarse con el producto...
Pero no pedirían reembolso, si no pueden quedárselo.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
es complicado, dejaria paypal como una segunda opcion para pagos de tus clientes si no sabes que tan confiables sean.
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Olvidate de paypal,te bloquean tu cuenta cuando quieren y se quedan tu dinero,a parte que si quieren j....te pediran documentos y documentos para que te aburras y asi quedarse con tu dinero
 
Última edición:

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
Paypal es impredecible.. aunque tuve 2 años con una tienda online de productos digitales y solo 4 disputas tuve.. solo devolvi el dinero y ya.. Nunca me limitaron la cuenta y movi como 8 mil dolares. Me conectaba siempre desde una misma pc y no use vpn ni nada parecido..
 

Morningstar

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
841
Tener un representante que te ayude con las disputas de Paypal solo si es una empresa grande que mueve mucho dinero
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
393
Yo para una de las empresas en las que trabajo facturamos unos 20.000€ en Diciembre y para enviarlos al banco tuvimos casi que enviar una muestra de sangre del dueño de la empresa pero después de 20 papeles diferentes pudimos enviar al banco todo el dinero.

Necesitas como mínimo tener una empresa con todo en regla, con una cuenta de banco a nombre de la empresa y la cuenta de paypal a nombre de la persona con mayor activo en la empresa.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Envía los productos digitales por email (si se puede) y que ambos correos coincidan (el tuyo y el del comprador) con los de su cuenta de paypal, sumado a eso entrega factura como dijeron más arriba y establece en tu página terminos y condiciones que establezcan que no hay reembolso. También podes poner tu pagina web en paypal (en tu perfil).
 

Lordpalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
83
Envía los productos digitales por email (si se puede) y que ambos correos coincidan (el tuyo y el del comprador) con los de su cuenta de paypal, sumado a eso entrega factura como dijeron más arriba y establece en tu página terminos y condiciones que establezcan que no hay reembolso. También podes poner tu pagina web en paypal (en tu perfil).

Gracias, esto es lo que he leido ayer en alguna delas guias que estan en su sección de ayuda cuando me estaba asegurando de poder usar mi numero telefonico tanto en la cuenta personal como en la cuenta business. No lo sabía.
 

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
393
Envía los productos digitales por email (si se puede) y que ambos correos coincidan (el tuyo y el del comprador) con los de su cuenta de paypal, sumado a eso entrega factura como dijeron más arriba y establece en tu página terminos y condiciones que establezcan que no hay reembolso. También podes poner tu pagina web en paypal (en tu perfil).
Ahora con los productos digitales el comprador puede pulsar en un botón como que ya lo ha recibido y no te pueden poner ningúna pega.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Ahora con los productos digitales el comprador puede pulsar en un botón como que ya lo ha recibido y no te pueden poner ningúna pega.
En mí caso a veces no me sale el botón de marcar como recibido cuando hago un pago
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba