¿Cómo hacer intercambio de manera segura sin levantar sospecha?

megaderp1 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Se que lo absolutamente mas seguro seria no hacer cambios de moneda, pero por ahora es algo que no puedo evitar, lo otro seria tener cuenta bancaria y pedir retiro (tampoco puedo ya que ninguno de los bancos son internacionales), de que otra manera se pudiera hacer exchange sin levantar sospecha a paypal? recibos de pago talvez? pero veo que en el foro muy pocos los manejan.
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
En el foro se ofrece el servicio de exchange.
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
En el foro se ofrece el servicio de exchange.
Obviamente, pero segun las politicas de paypal esto esta prohibido, es decir si sospechan, chao cuenta, por eso mi pregunta es cual seria un metodo de hacer exchange sin levantar sospechas?
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Obviamente, pero segun las politicas de paypal esto esta prohibido, es decir si sospechan, chao cuenta, por eso mi pregunta es cual seria un metodo de hacer exchange sin levantar sospechas?

Me refiero a que consultes con alguno de los mejores exchangers del foro. Lo contactas buscando sus servicios, y le pides que despeje tus dudas.

Un saludo.
 

Valseic

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No haciendolo . cerciorate el Itrader del comerciante
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Mucha gente lo hace sin problema, por algo se ofrece el negocio.
Gracias por no despejar la duda, el rollo es que tarde o temprano chao cuentas, me imagino que la solución para los exchanger es tener varias cuentas, pero no es algo tan válido para el resto.
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Gracias por no despejar la duda, el rollo es que tarde o temprano chao cuentas, me imagino que la solución para los exchanger es tener varias cuentas, pero no es algo tan válido para el resto.

Es que, si sabés que es ilegal, y no estás dispuesto a arriesgar, no entiendo qué sentido tiene el hilo.
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Buscar opciones hijo, no todo tiene que ser blanco y negro.

Para que quieres inventar la rueda si ya lo hicieron, los exchangers del foro, sin temor a equivocarme...en sus laaaaaaaaaaaaargos años de trayectoria habran movido mas de 500,000 usd cada uno sin problemas... el tema de tener muchos paypal's note asegura tener todo en orden, algunos trabajan con cuentas empresas , que reciben y envian sin problemas (documentadas, inscritas y con un sin fin de requisitos cumplidos) otros trabajan con varias cuentas premier que te permiten tambien realizar movimientos grandes y constantes...¿cuanto es grande? 100, 200, 500, 1500, 2500... para eso para ahorrarnos problemas , la mayoria usamos exchangers, porque si quieres crear tu cuenta en usa, crearte otro monedero, hacer uan cuenta en españa o etc... pierdes mas el tiempo que la productividad.

Saludos.
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.270
Creo que el esta hablado que quiere ser exchangue y quiere saber cual es el método de ellos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba