¿Cuál es la mejor actuación de Will Smith hasta el momento?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
¡Saludos ForoBeta! Como dice el título, según ustedes ¿cuál ha sido el mejor trabajo de Will Smith hasta los momentos y por qué? En mi caso considero que su actuación en la memorable serie de los 90, El Príncipe del rap en Bel-Air. Mis razones son un tanto simple, me sacó más de una carcajada en cada uno de sus episodios.

yo diria que su trabajo en hombres de negro seria una de las mejores de sus obras como actor, tambien sus habilidades como artista musical

- - - Actualizado - - -

ademas es negro los negros son cheveres

Hay que tener en cuenta actuacionea como las de En Busca de la Felicidad o en 7 Almas donde el actor realmente se destaca transmitiendo el sentimiento del personaje.

Me gusto mucho Bad Boys 2

[video=youtube;zaMthYBRrYU]https://www.youtube.com/watch?v=zaMthYBRrYU[/video]

aunque también tiene buenas películas de drama o suspenso no?

- - - Actualizado - - -

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=BYu4wio3LxE[/YOUTUBE]

Pues sí, Will Smith ha hecho algunas películas de drama, ejemplo es las que mencioné anteriormente, 7 almas y En busca de la felicidad.

En Busca de la Felicidad; ahi se vio su calidad de actor que no solo era de accion o comedia para mi se lucio en ella. :sorrow:

Para mi lo mejor que ha hecho es la de Ali.

Cada vez que veo su desempeño en la película En busca de la felicidad termino llorando. Definitivamente es su mejor trabajo actoral.

Post a reply to the thread: ¿Cuál es el mejor trabajo de Will Smith?

a sido para mi el mejor actor que alla nacido

Si bien concuerdo con que "En busca de la felicidad" es una grandiosa película, mantengo mi punto de vista de que hay algunas mejores; pero como en todas las cosas, para gustos colores. Lo que si estoy seguro es que Will Smith es un grandioso actor y realmente pienso que es difícil que haya una persona a la cual no le guste su carrera como actor, a todos nos ha gustado su participación en al menos una película.

Creo que el mejor fue En busca de la felicidad! Exelente!
Y Soy Legenda el actua muy bien, la mitad de la pelicula sin interaccion con otros personajes.