Cual es la mejor alternativa a dreanweaber?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola, que editor web utilizan, yo hace un tiempo utilizo una versión vieja de dreanweaber, pero ya está muy desactualizado y no quisiera subscribirme a adobe para utiizar la ultima versión.....

hay alguna buena alternativa gratis que me puedan recomendar que sea similar a este programa?

Gracias!!!!

Adobe Muse o edge

Son gratuitos esos dos? busco una alternativa gratis 🙂

no creo que son gratis, hay otras alternativas Aptana y Komodo algo asi, no se si son gratis, hace tiempo he usado poco esos programas.

Me uno a la pregunta... Yo sigo usando Dreamwaber , pero quiero probar otras

yo uso sublime text y me va de maravilla

Sublime es lo mejor, gratuito y muy pero muy ligero su uso.
La diferencia podría ser que aquí debes saber un poco mas de código ya que en dreamweaver tienes funciones que te ayudan si es que eres novato. Yo usaba dreamweaver pero el uso de serial y que caducará e instalar me arto, me enseñaron sublimetext y es de lujo.

Sublimetext o Geany, uso ambos y van geniales.

Sublimetext 😉

Netbeans... simple sencillo y eficiente, ahh y free

Vim Sencillo!! 🙂

yo uso sublime text y me va de maravilla

Sublime es lo mejor, gratuito y muy pero muy ligero su uso.
La diferencia podría ser que aquí debes saber un poco mas de código ya que en dreamweaver tienes funciones que te ayudan si es que eres novato. Yo usaba dreamweaver pero el uso de serial y que caducará e instalar me arto, me enseñaron sublimetext y es de lujo.

Sublimetext o Geany, uso ambos y van geniales.

Sublimetext 😉

Netbeans... simple sencillo y eficiente, ahh y free

Vim Sencillo!! 🙂

Gracias x las respuestas, estoy viendo cual se ajusta más al uso que le voy a dar, igual veo que varios de los que me mensionan son más destinados a la programación que el diseño web 🙂

De momento Netbeans es que más me está convesiendo :encouragement:

Yo tambien uso Sublime, pero si estas usando el editor grafico de Dream no te va a gustar el Sublime jajaja

Recuerda q en Netbeans tambien puedes configurar los colores y que se paresca a sublime (q es una belleza), suerte!

Aunque si, tienes razon, los menciodanos anteriormente son mas orientados a la programacion, claro q puedes hacer html y css pero talvez no ver los cambios en tiempo real tal cual (creo) te muestra dreamweaver, sin envargo tengo entendido q no es un muy buen programa ya que te inserta codigo html sin q tu te des cuenta(lo cual en la practica no es bueno) y bueno si estas empezando probar de todo un poco no esta mal, pero ya en la practica practica te recomiendo hacer codigo sin mirar al mismo tiempo el diseño date tiempo para pensar y ver q hace cada linea de codigo ya sea html, css o php (esta es mi simple y humide opinion, no tiene que ser correcta).

Saludos! y si! aun me quedo con netbeans. :devilish:

Última edición:
yo uso nvu y la plataforma blogger:encouragement:

Atrás