¿Cual es la mejor alternativa a un hosting reseller?

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
imaginen quieren crear una empresa de hosting, y tras haber empezado con un reseller hosting, deciden dar un paso más.
¿Cual sería el siguiente paso a un reseller hosting?
curioseando.. jeje
Muchas gracias

Un servidor dedicado 🙂

Un servidor dedicado.. mm
¿Cual sería el paso más sencillo de dar?
Un dedicado managed?

Hola,
imaginen quieren crear una empresa de hosting, y tras haber empezado con un reseller hosting, deciden dar un paso más.
¿Cual sería el siguiente paso a un reseller hosting?
curioseando.. jeje
Muchas gracias

Un VPS, administrado si no sabes administrarlo, ahora si ya te es rentable pásate a un dedicado :encouragement: te recomiendo para vps Linode - Xen VPS Hosting y para dedicados Dedicated Servers | Cloud Servers | Infrastructure as a Service

EL mas sencillo es comprar un Master Reseller, Alpha Reseller o Super Alpha Reseller...
cada uno tiene un nivel mas que el otro, y puede vender con el, el producto con el nivel mas bajo, por alli se empieza y es lo mas facil..

Si aun no tienes tantos clientes, mejor no gastes en Dedicado, que luego tiraras todo por la borda!!

Saludos.

Eso de super reseller alpha reseller etc.. siempre me hizo mucha gracia jeje
en una web (servers500.com) hacían ese tipo de oferta :witless:
Pregunté también por un chat de webmasters ( chatorbe.com ) y me dijeron que un vps administrado :welcoming:
¿Es muy difícil el paso de un reseller a un vps managed? (hablando en términos económicos, de calidad, de tiempo invertido, si compensa es simplemente mejor comprar un reseller de mayor espacio etc..
Muchas gracias!! :welcoming:

¿Alguna idea?

Última edición:
Un vps o servidor dedicado ya que son las opciones mas fuertes que hay hoy por hoy

y a todo esto despues de tanto tiempo?
la pregunta sigue siendo que hacer?

Tener en SERVIDOR DEDICADO?

O solo RESELLER?

un servidor dedicado offshore

TRabajo mas 9 meses con servidor de dedicado de banahosting, y me va de maravilla un beun soporte las 24 horas, resuelven mis dudas y me yudan aconfiguara cosas que en un inicio no sabia . lo recomiendo

Atrás