¿Cuál es la mejor billetera para guardar Bitcoin con Paypal como método de pago?

• Autor Autor LouisRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LouisRV

LouisRV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, No soy de comentar mucho ni publicar temas así, Pero no conozco mucho de BTC así que quiero informarme bien , Nunca he utilizado Bitcoin y quisiera que me recomendaran una billetera ya que solo tengo Paypal como metodo de pago, Y pues no quisiera tener el dinero acumulado solo en paypal porque cualquier cosa puede pasar. No son grandes las cantidades que quiero ir guardando. Saludos

Si tu intencion es guardar para luego vender o tener rapida salida de los btc, te recomiendo una cuenta en localbitcoin ya que te da una wallet y puedes vender rapidamente y tener moneda local de todos los paises. La verdad 100% contento con localbtc

Hola si es para guardar tus btc a largo plazo, coinomi y a corto también. Nunca dejes dinero en un exchange

Hola si es para guardar tus btc a largo plazo, coinomi y a corto también. Nunca dejes dinero en un exchange
Interesante gracias por el tip, estoy también aprendiendo un poco de esto del bitcoin para invertir. Y bueno tienes la billetera... Supongamos que en un mes el precio del bitcoin se incrementa considerablemente y llega el momento de vender a donde lo envías ??? a un exchange se envía los bitcoins y este te lo da en dinero cierto??? cual exchange recomiendas que sea serio y confiable??? Gracias por responderme bro

A ver si suben las criptomonedas lleva unos días muy estables.

Interesante gracias por el tip, estoy también aprendiendo un poco de esto del bitcoin para invertir. Y bueno tienes la billetera... Supongamos que en un mes el precio del bitcoin se incrementa considerablemente y llega el momento de vender a donde lo envías ??? a un exchange se envía los bitcoins y este te lo da en dinero cierto??? cual exchange recomiendas que sea serio y confiable??? Gracias por responderme bro

Tendrías que ver los exchange colombianos que tienes actualmente o si no localbitcoins, yo utilizo exchange argentino

Yo he usado UPHOLD y funciona 10/10 sin problemas 😀

Si tu intencion es guardar para luego vender o tener rapida salida de los btc, te recomiendo una cuenta en localbitcoin ya que te da una wallet y puedes vender rapidamente y tener moneda local de todos los paises. La verdad 100% contento con localbtc
Se puede comprar bitcoins con paypal?

Nunca recomendaría una empresa o una casa de cambio como Wallet.

Nuevamente, lo que he repetido en varios temas similares a este... utilicen una wallet sin custodia de ninguna empresa.

Recuerden:
"Si no tienes tus semillas, no son tus monedas".

Ya he pasado por malas experiencias en distintas empresas que terminan pidiendo información hasta del color de tu ropa interior para desbloquear tus BTC que en principio se supone debería ser privado y anonimo. 🙄

Atrás