Mejor cartera para recibir cantidades pequeñas con baja comisión

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
te diria que un pendrive wallet, pero pues Blockchain es barato.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y que la comisión no se coma un alto porcentaje, por ejemplo recibir de 2 a 5 usd.
Coinbase blockchain y binances las que utilizo regularmente por el tema de fees las 3 tienen casi el mismo precio
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Coinbase blockchain y binances las que utilizo regularmente por el tema de fees las 3 tienen casi el mismo precio


usas eso porque hasta ahora no haz probado crypterium. o tambien la otra razon puede ser que seas de USA, pero para la mayoria que coinbase nos tiene bloqueado y que encima para america del sur bloquearon las tarjetas plasticas VISA y MASTERCARD de criptomonedas nuestra solucion es crypterium ya que esta tre una tarjeta plastia que es UNIONPAY y ue pues no esta bloqueada para latinoamerica.

tambien nos deja comprar y vender criptomonedas, no como coinbase que no nos deja hacer lo mismo.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usas eso porque hasta ahora no haz probado crypterium. o tambien la otra razon puede ser que seas de USA, pero para la mayoria que coinbase nos tiene bloqueado y que encima para america del sur bloquearon las tarjetas plasticas VISA y MASTERCARD de criptomonedas nuestra solucion es crypterium ya que esta tre una tarjeta plastia que es UNIONPAY y ue pues no esta bloqueada para latinoamerica.

tambien nos deja comprar y vender criptomonedas, no como coinbase que no nos deja hacer lo mismo.
La verdad llevo años en el tema de criptomonedas.
Mi primera wallet fue coinbase :) luego utilize xapo
Ahora utilizo estas 3 que te mencione porque , primero coinbase me da la ventaja de transferir mis criptos entre cuentas sin fees binance la utilizo para comerciar altcoins con las que me pagan

Blockchain las utilizo para almacenar grandes cantidades de hold
Desconosco la que mensionaste pero me imagino que la tarjeta debe tener un alto fee.!
Pero investigare y las probare
 

Droida

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
117
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad llevo años en el tema de criptomonedas.
Mi primera wallet fue coinbase :) luego utilize xapo
Ahora utilizo estas 3 que te mencione porque , primero coinbase me da la ventaja de transferir mis criptos entre cuentas sin fees binance la utilizo para comerciar altcoins con las que me pagan

Blockchain las utilizo para almacenar grandes cantidades de hold
Desconosco la que mensionaste pero me imagino que la tarjeta debe tener un alto fee.!
Pero investigare y las probare


te explico sobre esta billetera, se llama crypterium y es una billetera para movil y tambien web.

transferir criptomonedas de crypterium a otra billetera en crypterium no cuesta nada, es gratis.

reirar a una cuenta bancaria te cobran el 2% - esta opcion yo no lo utilizo, pues lo que hago es retirar en BTC a Localcoinswap y ahi vendo mis criptomonedas por mi moneda local.

recien e pedido la tarjeta pague 40 dolares en BTC me lo enviaran por DHL.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Coinbase no me parece barato:

The flat fees are set forth below: If the total transaction amount is less than or equal to $10, the fee is $0.99.

1 dólar por operación es algo. Si fuera 0.5 dólares estaría muy bien.
 

Siloki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
60
Coinbase es sencilla y segura. Pero si quieres manejar mejor tus key usa Exodus esta bastante bien. Y si ya quieres seguridad total usa usb ledger
 

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
268
Yo uso Jaxx, pero debes ser muy cuidadoso con guardar tus claves porque si la pierdes no tendras forma de recuperar tu acceso
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
824
te explico sobre esta billetera, se llama crypterium y es una billetera para movil y tambien web.

transferir criptomonedas de crypterium a otra billetera en crypterium no cuesta nada, es gratis.

reirar a una cuenta bancaria te cobran el 2% - esta opcion yo no lo utilizo, pues lo que hago es retirar en BTC a Localcoinswap y ahi vendo mis criptomonedas por mi moneda local.

recien e pedido la tarjeta pague 40 dolares en BTC me lo enviaran por DHL.

Y cuanto es la comison a otra cartera de BTC? Ejemplo para transferir de crypterium a localbitcoin?
 

MarketBeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que es coinomi y blockchain
 

Snayder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
154
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que blockchain y coinomi son las que yo uso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba