¿Cuál es la mejor compañía de publicidad para mi sitio de Warez?

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo, que estoy usando adbooth y infolinks combinado en mi pagina Web, pero hace unos cuantos meses que las ganancia han caido de una manera drasticas a pesar de que las visitas han crecido, ademas en el caso de adbooth implemente el pop up una vez al dia pero las ganancias no subieron es mas, me atreveria decir que bajaron mucho mas, por lo que estoy pensando seriamente cambiarme de compañia publicitaria pero no se cual escoger entre Adjal, Pop Ads, Adcash, entre otras. Ademas que otra compañia de pblicidad Intextual recomienda ademas de Infolinks que funcionen en paginas de Warez????

proba adnetwork que es otra alternativa

la mayoria de las publicidades warez pagan miserias a menos que encuentres alguna que otra campaña buena

Hace tiempo, que estoy usando adbooth y infolinks combinado en mi pagina Web, pero hace unos cuantos meses que las ganancia han caido de una manera drasticas a pesar de que las visitas han crecido, ademas en el caso de adbooth implemente el pop up una vez al dia pero las ganancias no subieron es mas, me atreveria decir que bajaron mucho mas, por lo que estoy pensando seriamente cambiarme de compañia publicitaria pero no se cual escoger entre Adjal, Pop Ads, Adcash, entre otras. Ademas que otra compañia de pblicidad Intextual recomienda ademas de Infolinks que funcionen en paginas de Warez????

no las cambies, metele popads, y adjal, y kontextual

Yo tengo Adbooth, Infolinks, y Kontextua, las tres me han pagado, ya eh usado otras empresas, y son las que mejor me van.

prueba linkbucks

prueba linkbucks

Linkbucks es el sistema que más rápido paga. Llega a los $10 como mínimo y ya puedes reclamar un pago. Con 500 visitas genero 0.25 centavos diarios. Así que comparado con otros sistemas, este retribuye mejor.

Muchas gracias, sera razon de probar junto con las otras alternativas gracias a todos.

Atrás