- Desde
- 2 May 2013
la otra vez vi un comentario que decía que para aumentar el ecpm de infolinks debíamos colocar como máximo "6 enlaces máximos por pagina" y que el enlace debe estar con "estilo de enlace doble".
también vi que han salido los que son llamados "productos de infolinks" me refiero a los
1: InText
2: InSearch
3: InTag
4: InFrame
-Cual es la Mejor configuración ( 6 enlaces max... etc etc)
-Mi Pregunta es si seria bueno colocar los 4 y si no... cuales son los mejores? (cuales pagan mejor)
-que factores son los que afectan al ecpm (por que hay personas que tienen ecpm de 0.01 hasta 0.95) y mas según leí ....
PD. se que hay un servicio de infolinks que te recomienda lo que puedes hacer con tu web, para que ganes mas.. pero me gustaría leer sus opiniones.
Gracias por sus consejos.
también vi que han salido los que son llamados "productos de infolinks" me refiero a los
1: InText
2: InSearch
3: InTag
4: InFrame
-Cual es la Mejor configuración ( 6 enlaces max... etc etc)
-Mi Pregunta es si seria bueno colocar los 4 y si no... cuales son los mejores? (cuales pagan mejor)
-que factores son los que afectan al ecpm (por que hay personas que tienen ecpm de 0.01 hasta 0.95) y mas según leí ....
PD. se que hay un servicio de infolinks que te recomienda lo que puedes hacer con tu web, para que ganes mas.. pero me gustaría leer sus opiniones.
Gracias por sus consejos.