¿Cual es la mejor empresa de publicidad para sitios de películas?

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ra2pat

ra2pat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente de forobeta tengo un sitio de web de películas que cuenta con 6-10mil visitas diarias y quiero ponerle anuncios me gustaría saber cual es la mejor empresa que esta pagando :distant:

Hasta el momento me va bien con Toroadvertising, lo único malo es es que su monto mínimo para cobrar es 500$, a que trabajar limpio con ellos, es CPA.

No lo conocía pero 500 dolares xD la vere

Es por CPM es por click o impresiones? y cuanto te da a tal cantidad?

Hasta el momento me va bien con Toroadvertising, lo único malo es es que su monto mínimo para cobrar es 500$, a que trabajar limpio con ellos, es CPA.

Yo Estuve Platicando Con Ellos Y Me dijeron que le Cobro Minimo Es de 100 Dolares

sPlBiP7H.webp

Lo mejor es librar de publicidad tu web de peliculas y que tenga publicidad en enlace para descargar o ver online.

Poniendo un enlace como dice el usuario de arriba para descargar o ver online , es muy buena opción :encouragement:

Poniendo un enlace como dice el usuario de arriba para descargar o ver online , es muy buena opción :encouragement:

Lamenteblemente sacas mas con un acortador que con una empresa de CPM (Todo depende de tus clics)

CPM rocket ya esta off, asi que quieres han conrado con toroadver y tienes capturas o algo ?

En ViralCPM estamos recibiendo varios usuarios de cpmrocket ya con un bono de bienvenida.

Los sitios top de peliculas usan viralcpm, es un dato importante :greedy_dollars:

Shink o bc.vc usa mejor acortadores. Bro.

Atrás