¿Cual es la mejor estrategia para posicionar muchas palabras clave?

• Autor Autor CDZ comunicacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDZ comunicacion

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, como pensáis que es la manera más acertada de atacar muchas plabras clave, del tipo: "no se que Madrid" "no se que Barcelona" "no se que Cadiz"...
hasta hacer un total de unas 200 palabras, clave cada una con su url.

¿Intentar posicionarlas todas, o coger grupos de 3-5 palabras clave e ir posicionándolas poco a poco?

¿Que opináis?

Bueno mijo, google panda te la va a poner dificil... :help1:

¿Puedes explicarme por qué?

Todo lo contrario google panda te lo va a poner más sencillo si haces las cosas bien, si creas todas esas urls y tienen contenido relevante (el problema es que muchos creen que están creando contenido relevante y no es así) que se actualice a diario y usable, creeme posicionarás por la mayoría de esas 200 palabras. La usabilidad es sin duda lo más importante, el comportamiento de los usuarios para con tu sitio es fundamental(estadísticas de navegación). Lo que cada vez ayuda menos y es una pérdida de tiempo en hacer campañas de linkbuildin imagínate tener que hacer una campaña para cada una de esas 200 urls, una locura, contenido ŕelevante y único, que se actualice a diario, saludos.

Gracias abadon.

Creo te va a llevar muuucho trabajo, nunca lo he intentado, pero creo que lo mejor para mi seria ir en pequeños grupos.:trytofly:

Pienso lo mismo.
Voy a empezar por las ciudades que menos busquedas tienen (porque en teoria serán las más faciles de posicionar) para ir cogiendo visitas.
Luego iré avanzando a las ciudades con más búsquedas, que ya tendrán el respaldo de las otras palabras clave.

¿Que os parece?

Es posible posicionar esas palabras clave con modificadores sin necesidad de iniciar campañas de linkbuilding particulares, solo necesitas un buen trabajo de seo onpage.

Re: Panda update, es probable que, si las palabras clave son demasiado parecidas entre sí, ya no puedas posicionar una página por cada una de esas keywords tan fácilmente como antes sin toparte con algún filtro o penalización.