¿Cuál es la mejor estrategia SEO para una web de adultos?

• Autor Autor PoderFal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PoderFal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foreros

Estoy por lanzar una web del rubro adultos en español. Ya tengo el theme, uno muy bueno de un diseñador de aquí, plugin reproductor (aunque creo que lo haré con openload). y casi todos los textos (seo y algunos post). Pero lo que me preocupa es la estrategia SEO que debo desarrollar.
He visto todo el curso gratuito de Romuald Fons (el básico y el avanzado, no el de TSA, ni tampoco la armada digital) y he estado investigando a mis competidores. Obviamente no a las páginas grandes, si no a las páginas que tranquilamente cualquier usuario del foro pueda poseer (no mencionaré cuales para no causar incomodidad ya que tranquilamente podría señalar las web de varios usuarios). Los he revisado en AHREF, sé donde han puesto sus enlaces, las palabras clave, etc.
Como refuerzo tomé el curso de Armando Villanueva (creo así se llama) pero está incompleto. Dibujaba en una pizarra todos sus conceptos y la verdad... hubiese esperado un poco más de practica. Pero al estar incompleto solo lo vi hasta donde ha subido.
Hace poco he empezado a leer a Chuizo. Me recomendaron en otra página que tome sus estrategias. Pero veo que el usa mucho el BLACK HAT SEO. Y la verdad descarto totalmente esa estrategia ya que la web me duraría con suerte 6 meses. Chuizo me parece muy bueno tambien ya que él habla más de los micronichos. OJO, solo he leido un poco su blog y descargado sus PDFs. Sé que tiene su web teamplatimun pero no he tomado su curso (¿tiene curso gratuito?) pero eso parece algo un tanto alejado de lo que yo busco...
Pregunto ¿es la estrategia de Romuald Fons la mejor para el rubro XXX? ¿O debo seguir los pasos de otro experto seo? ¿cual?

Aguardo sus consejos.

PD. Si alguien sabe si chuizo tiene cursos gratuitos como Romuald hagame saber. Gracias.

Meter el máximo de contenido de calidad y a diario, optimizar y conseguir enlaces de calidad.

Nicho muy competivo pero con mucha demanda... El gran problema es que la gente lo que quiere ver en esas web es vídeos de calidad, y luego se tornan fieles a ellas. Por otra parte, hay que cuidar los rebotes de Google, ya que muchos saturan con publicidad y los usuarios se le van... Y mira que es difícil que un usuario de tema adulto se salga a los 5 segundos... Pero hay miles que te sales a los 5 segundos porque están saturadas de SPam. Entonces, debes cuidar mucho la estética y muy pocos anuncios al inicio. Los anuncios para el SEO en este tipo de nichos tienen que ser pocos. Sobre todo porque si tienes muchos vídeos el usuario va a ver varios.

Hacer artículos de calidad aquí es poco recomendable, ya que la gente no busca información escrita... Hay que combinar muy bien lo que se dice en el contenido y no llenarlo de paja. Es decir, que el contenido te va a ayudar siempre y cuando el texto sea directo y enganche, por ejemplo: inventarse una historia ficticia del vídeo que se va a ver.

Y por lo demás, el linking building a saco... aquí es básico para escalar posiciones.

Y otra cosa muy clara, si eres nuevo en este mundo tener claro (y lo que más claro debes tener) es que a la primera va a ser muy difícil conseguirlo. Es decir, que necesitarás varios proyectos para conseguir el éxito, pero que no puedes llegar al éxito sin pasar por proyectos previos fallidos.