¿Cuál es la mejor forma de aprender Prestashop: con un manual oficial o viendo videos?

lalo2019 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
320
En caso sea con manual ¿me dicen cual es el manual oficial o el que ustedes consideren el mejor?
gracias.
 

Tonikas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
83
Aprender haciendo. Así me tocó a mí. Empiezas, consultas, pones en práctica, avanzas, descubres, te dejas llevar por la intuición, vuelta a consultar.
 

lalo2019

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
320
Aprender haciendo. Así me tocó a mí. Empiezas, consultas, pones en práctica, avanzas, descubres, te dejas llevar por la intuición, vuelta a consultar.
Ah, o sea, desordenado.
Pense que quiza habia un super tutorial gratuito que me estaba perdiendo..uno nunca sabe. Por eso pregunto.
Lo que estoy tardando en entender es el tema de pagos y envio.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Aprender haciendo. Así me tocó a mí. Empiezas, consultas, pones en práctica, avanzas, descubres, te dejas llevar por la intuición, vuelta a consultar.
Y esto se aplica a casi todos los softwares, digo casi porque no vas a saber manejar por intuición softwares de programación jaja
 

Tonikas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
83
Ah, o sea, desordenado.
Pense que quiza habia un super tutorial gratuito que me estaba perdiendo..uno nunca sabe. Por eso pregunto.
Lo que estoy tardando en entender es el tema de pagos y envio.

A ver, hay tutoriales pero créeme cuando te digo lo que te dije antes.

Sí, el tema de pagos y envíos es complicado. Yo he montado 4 tiendas en Prestashop, no soy Pro, pero las primeras 2 fueron tiendas la escuela necesaria para aprender.
 

lalo2019

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
320
A ver, hay tutoriales pero créeme cuando te digo lo que te dije antes.

Sí, el tema de pagos y envíos es complicado. Yo he montado 4 tiendas en Prestashop, no soy Pro, pero las primeras 2 fueron tiendas la escuela necesaria para aprender.
POr favor, afuera hay otro tema mio preguntando sobre el tema de pagos, si puedes ayudame con la respuesta
 

Errarum

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
1
Hola, yo todo lo que aprendí lo hice con este curso https://cursotiendaonline.com/ Son 10 euros mensuales y tienes prestashop, woocommerce, plantillas y wordpress para aburrir. Yo estuve un par de meses ( para que me resolviera todas las dudas). Asi que por 20 euros estas un par de meses, tienes un muy buen curso en video y con soporte. Mas barato imposible.
 

amfro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
40
Vídeos, pruebas por tu cuenta, leyendo... todo suma
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba