Cómo monetizar un blog de arte en Latinoamérica sin usar Adsense

Jorge Viveros Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
Hola a todos. Tengo un blog de arte y entretenimiento (Inicio | Dfacto.mx). La inmensa mayoría de mi tráfico es de México. Actualmente tengo casi 200,000 fans. Quería preguntarles cuáles eran las mejores networks para monetizarlo. La cosa es que, como es un blog de arte, a veces publico fotografías de desnudos y es por eso que me banearon de Adsense :ambivalence: . Muchas gracias por sus respuestas.

Última edición:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Puedes probar buscando anunciantes directos relacionados a la temática en tu país.

Jorge Viveros

Curioso
Desde
15 Oct 2013
Eso pensé al principio, pero como la temática es cultural, casi nadie tiene dinero. Pero claro, si fuera un blog de gallos me forraría :fatigue: . Muchas gracias por tu respuesta.

---------- Post agregado el 16-oct-2013 hora: 04:39 ----------

Última edición:

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Prueba con los institutos y secretarías de cultura del país. Ejemplo, ir a la secretaría de cultura del DF y ofrecerles un banner con sus eventos. Al moseo Soumaya también le puede interesar y de ahí al grupo Carso. Si tienes 200 mil fanpages, puedes generar tráfico a un blog alterno con Adnsese (nada de desnudos, pero si de cultura, arte, literatura, pintura, exposiciones, conciertos) y pues lo monetizas... hay tela de donde cortar amigo!! :p8::encouragement:

Jorge Viveros

Curioso
Desde
15 Oct 2013
Muchas gracias por las ideas Satfinder. :) Eso del nuevo blog ya lo había pensado. ¿Y alguna compañía que me pudieras recomendar que no fuera Adsense?