Mejores formas de monetizar una web de noticias en Colombia

marouan

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
58
Adsense es muy buena opción para tus anuncios dado que en cuanto a banners se refiere, serán los que mejor te paguen.

Eso sí, no tienes por qué ceñirte solo a los banners. Si tienes tráfico de otros países como USA (por ejemplo comunidad argentina que viva en los EEUU y visiten tu web),puedes aplicar muchas otras técnicas muy interesantes.

A día de hoy trabajamos con uno de los periódicos digitales más grandes de Irán, y aplican Interstitial solo para el tráfico que viene de USA.
Otra idea son artículos que hablen de un determinado producto o servicio (por ejemplo un artículo en la sección IT si es que tienes en tu web) y linkearlo con una oferta CPA para complementar tus ingresos.

Hay muchas más técnicas con las que puedo orientarte si me explicas más sobre tu web. Puedes escribirme por privado sin ningún tipo de compromiso y estaré encantado de ayudarte.

Saludos,
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Dijo que 0.25, lo tiene muy bien a mi parecer para ser visitas sociales, a mi por ahora ni me llega a 20, aunque creo que a mi me andan es dando en la cabeza xD

Jejeje esos dichos de nuestra nación son cosa seria ejeje... Por qué dices que te siguen dando por la cabeza?
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Una pregunta, si tú tráfico es entonces social,osea por redes.... AdSense no te limita? Wowww
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Jejeje esos dichos de nuestra nación son cosa seria ejeje... Por qué dices que te siguen dando por la cabeza?

Por que el soporte (propio) de Analytics me dice "Jordan, te damos certeza de que estamos contando los clicks válidos, reportamos que hicieron click a los anuncios de Adsense 6000 personas" y Adsense muestra? 900 :v y a la hora de comunicarme con ellos, no me contestan.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Por que el soporte (propio) de Analytics me dice "Jordan, te damos certeza de que estamos contando los clicks válidos, reportamos que hicieron click a los anuncios de Adsense 6000 personas" y Adsense muestra? 900 :v y a la hora de comunicarme con ellos, no me contestan.

Ahhh aún continuas con ese problema y es muy raro 🙄 las métricas de analítica y Adsense deberían ser similar.

No has intentado cambiando los anuncios?
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Ahhh aún continuas con ese problema y es muy raro 🙄 las métricas de analítica y Adsense deberían ser similar.

No has intentado cambiando los anuncios?

Si ya lo hice y nada. Me rendí intente con todo con mil soportes y nada T.T y no se que mas hacee
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Yo tengo web de noticias, ayer genere 38 usd en adsense mas 20 usd en mgid. Pregunta seria, cual coño es el CPM? estos son mis datos hoy:
1593454953622.png
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Por lo que veo tienes 3 ads en tu web, tu CPM (si generaste 38$ con 15.8k visitas) general de tu web sería de mas o menos 2.4$,
 

mgid_official

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
8
CÓMO MONETIZAR un sitio web con MGID

Seguimos recibiendo preguntas sobre la monetización de sitios web con MGID. Es por eso que estamos dedicando esta serie de publicaciones para contarle sobre las condiciones básicas de cooperación con MGID, qué tendencias debe seguir y qué errores debe evitar.

¿Por qué MGID?

  • 100% de tasa de relleno
  • Anunciantes top
  • Ganancias más altas
  • Manager personal
  • Formatos innovadores de los anuncios
  • Optimización manual y automática
Nuestras características:
  • Retención del push
  • Tipos de integración:
    – Open RTB
    - API/XML/JSON
    - JS/iframe
  • Artículo Instantáneo/Compatible con AMP
  • Recirculación interna
  • Programa de referidos
Términos básicos

1.MGID funciona de acuerdo a los modelos de precios CPC y CPM.
2.Pagamos según las condiciones de pago NET 30. Esto significa que, por ejemplo, el pago de julio se realizará el 30 de agosto.
3.Su número de visitantes únicos debe ser mayor o igual a 3.000 por día o 90.000 por mes.
4. MGID no acepta tráfico de contenido adulto. Para obtener más información sobre nuestras políticas, siga el enlace: https://www.mgid.com/content-guidelines


MGID ofrece varias opciones:

●Epayments (el pago mínimo es de 100$);
●Tarjeta de prepago Payoneer (el pago mínimo es de 100$);
●Paypal (el pago mínimo es de 100$);
●Webmoney (el pago mínimo es de 50$);
●Transferencia bancaria de Payoneer (el pago mínimo es de 100$);
●Transferencia bancaria de Tipalti (el pago mínimo es de 1000$);
●Transferencia de banco a banco con ACH (el pago mínimo es de 1000$);
●Transferencia internacional de banco a banco (el pago mínimo es de 1000$).

Tenga en cuenta que las tarifas varían, póngase en contacto con su manager para obtener la información detallada.

¿Cómo añadir el sitio web?
PASO 1. Regístrese y, a continuación, inicie sesión en la cuenta MGID.
PASO 2. Seleccione "Monetización nativa para editores" y, a continuación, haga clicen "Monetizar sitio web".
PASO 3. Usted debe proporcionar la siguiente información:
●Nombre
●Dirección de correo electrónico
●URL del sitio web
● Número de teléfono
●Mensaje.
Le sugerimos explicar de qué se trata su sitio web en detalle con el fin de
acelerar el proceso de moderación. Es mejor proporcionar capturas de pantalla que muestren el número de visitas únicas por mes.
Registrarse en mgid
No dude en hacer preguntas en los comentarios a continuación.
Equipo de MGID
 
Última edición:

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
a mi parecer está bien el CPM general, habría que checar si se puede mejorar el posicionamiento de los ads para incrementar el cpm de cada uno..
Y si un determinado mes, no se cumple con esas visitas, dan de baja esa cuenta? Es decir un sitio puede cumplir con las visitas diarias y mensuales pero si un determinado mes no logra llegar a la meta que pasa?
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Y si un determinado mes, no se cumple con esas visitas, dan de baja esa cuenta? Es decir un sitio puede cumplir con las visitas diarias y mensuales pero si un determinado mes no logra llegar a la meta que pasa?
una vez dentro no te dan de baja, asi tengas 0 visitas, eso si, te van a preguntar por qué te fuiste y si planeas volver.
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Lo que pasa es que en mi caso es muy ariante, hay veces que tego 10k de visitas, otros dias 60k y al otro dia baja a 8k o 4k por esa mi preocupacion que un dia no logre llgar a la meta, estas son mis analíticas de esta semana, ayer por ejemplo tuve solo 8k y hace unos dias habia llegado a 60, si me da miedo un dia no complir con las visitas,pero si dices que no pasa nada esperemos que asi sea, he oido de usuarios que se han querido dar de alta con mgid pero como no tienen el minimo de visitas no los aceptan ni nada, ese es el problema del nicho de noticias, si un dia no ocurre nada interesante en el mundo, las visitas suelen bajar
1593696805628.png
 

Adjuntos

  • 1593696799292.png
    1593696799292.png
    25,3 KB · Visitas: 8

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba