¿Cuál es la mejor forma de promocionar una fan page y atraer a personas activas?

• Autor Autor Rodrigo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo Castro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ultimamente he estado haciendo varias promociones a diversas fan page y aun sigo viendo cual es la mejor opciones.

Esta la opcion de crecer promocionando directamente la pagina. y en cierto caso tiene ventajas y Desventajas
la ventaja es que la pagina crece muy rapido.

"y la desventaja que la pagina no es tan activa o no tiene a muchas personas activas como comúnmente. Esto es a base de mi experiencia

Y si promocionas publicaciones, la ventaja es que los likes que recibes pueden hacerte tener mucho trafico.

y la desventaja es que gastas mucho dinero y es muy largo el proceso.

Eso es a mi padecer, pero quiero que me recomienden cual es la mejor forma de promocionar para alcanzar la mayor cantidad de personas en la fan page y sobre todo activas.

Interacción siempre 😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La tematica cristiana es una que tiene muy buena actividad y crece bien :encouragement:

La tematica cristiana es una que tiene muy buena actividad y crece bien :encouragement:

mm eso lo se, hay mucha gente religiosa. Pero yo hablo en tematicas como de frases y humor

mm eso lo se, hay mucha gente religiosa. Pero yo hablo en tematicas como de frases y humor

Fútbol es la que sigue a la cristiana y luego frases solo que no es tan activa y lo mismo con las de humor

Fútbol es la que sigue a la cristiana y luego frases solo que no es tan activa y lo mismo con las de humor

y porque las paginas de frases y humor no son tan activas?

no sabes a que se debe?

y porque las paginas de frases y humor no son tan activas?

no sabes a que se debe?

Diría que por la cantidad ya hay tantas de esas temáticas que la gente se cansa o algo así creo yo

Promociona por interacción, y las temásticas todas son productivas siempre y cuando la lleves a el publico que esta interesado en ello. Respecto al humor y frases, yo si discrepo, para mi esas son las que mas interacción generan, pero mayormente son publico muy joven entre 13-17 y si apuntas a ello normal.

He conseguido interacciones de hasta 0.0001 en mi moneda local (osea debe ser algo de 0.00003 en USD) pero a mi el publico joven de 13-17 años no me sirve, si vas a realizar publicacion cristiana, dale intereses cristianos o testea siempre, y luego dale más dinero.

Promociona por interacción, y las temásticas todas son productivas siempre y cuando la lleves a el publico que esta interesado en ello. Respecto al humor y frases, yo si discrepo, para mi esas son las que mas interacción generan, pero mayormente son publico muy joven entre 13-17 y si apuntas a ello normal.

He conseguido interacciones de hasta 0.0001 en mi moneda local (osea debe ser algo de 0.00003 en USD) pero a mi el publico joven de 13-17 años no me sirve, si vas a realizar publicacion cristiana, dale intereses cristianos o testea siempre, y luego dale más dinero.

y en que tipo de tematica has alcanzado el 0.0001?
Yo no pienso hacer una pagina de publicaciones cristianas, si no mas bien una de "tops"

y en que tipo de tematica has alcanzado el 0.0001?
Yo no pienso hacer una pagina de publicaciones cristianas, si no mas bien una de "tops"

En humor, frases, chistes, motivación,etc.... Preferible promociona una que ya tenga interacción... o vas calculando, si ves que tiene una tendencia a bajar, mantenla, si ves que no baja mucho o se mantiene la cancelas 🙂 Saludos!

Atrás