Mejores opciones para retirar dinero de PayPal en Argentina

alejm7 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
3
Hola, como dice el titulo, queria saber cual es la mejor forma para retirar dinero PayPal en Argentina actualmente, ya que las nuevas medidas del gobierno han afectado a todos y ahora la antigua forma (Nubi) no me parece para nada rentable.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.026
Mudarse de país 😁
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Hola, como dice el titulo, queria saber cual es la mejor forma para retirar dinero PayPal en Argentina actualmente, ya que las nuevas medidas del gobierno han afectado a todos y ahora la antigua forma (Nubi) no me parece para nada rentable.
Siempre puedes venderle el saldo Paypal por Pesos Argentinos a algunos de los Exchangers del foro.

Saludos
 

javibari

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
123
Hola. Esta https://www.prexcard.com.ar/paypal . Yo pedi la tarjeta pero todavia no me llego.... Igual con todo este quilombo no tengo idea de cuanto cobrarian al uno gastar los dolares recibidos...
 

slayer22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
59
Hola, como dice el titulo, queria saber cual es la mejor forma para retirar dinero PayPal en Argentina actualmente, ya que las nuevas medidas del gobierno han afectado a todos y ahora la antigua forma (Nubi) no me parece para nada rentable.
Te compro tu saldo!
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.394
Hola, como dice el titulo, queria saber cual es la mejor forma para retirar dinero PayPal en Argentina actualmente, ya que las nuevas medidas del gobierno han afectado a todos y ahora la antigua forma (Nubi) no me parece para nada rentable.

Hola compañero, hay muchos metodos te nombro algunos de ellos:

1) Si tienes tiempo y te gusta negociar, puedes usarlo para comprar productos baratos afuera y venderlos, asi no solo cambias sino que sacas una ganancia extra, lo malo, tarda un tiempo.

2) una opcion facil y rapida es la que te dijo el usuario @MRTecno Venderlo a algun exhanger aqui en el foro

(PUBLUICIDAD: yo doy dicho servicio a una buena tasa, no coloco el link porque no publico con esa intencion)

3) otra opcion es comprar criptomonedas, con paypal son super caras (Por ser un metodo de pago de alto riesgo) pero luego puedes tradear o simplemente venderla por pesos argentinos (que creeme te las arrancaran de las manos)

(Doble publicidad: si llegases a vender criptomonedas cualquiera y quieres pesos yo te las compro ;) )

Bueno esas son las dos que se me ocurren, y claro si tienes tiempo y cantidades puedes invertir en algun negocio, cobrar en btc u otro metodo más facil de cambiar.

Haz lo que quieras menos Westerm Union, justo en este momento lo odio jaja quise darmelas de inteligente y me robaron sin pistola casi $500 en comisiones fantasmas (Aprovecho de expresar mi repudio por dicha empresa, al mismo tiempo que mi admiracion y ganas de montar una sucursal, pero no creo, me es imposible robar a la gente y menos con tanto descaro).

Creo escribi mucho, espero haberte ayudado un poco compañero.
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Hola. Esta https://www.prexcard.com.ar/paypal . Yo pedi la tarjeta pero todavia no me llego.... Igual con todo este quilombo no tengo idea de cuanto cobrarian al uno gastar los dolares recibidos...
Estas son las cotizaciones de PREX ... cualquier exchanger seguramente te pagara mas que eso. Mira bien las recomendaciones de la sección negocios / exchangers , antes de hacer una operacion.
Saludos!
 

Adjuntos

  • fullsizeoutput_482e.jpeg
    fullsizeoutput_482e.jpeg
    173,7 KB · Visitas: 25

thejocker

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
100
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es un robo a mano armada.
 

Marianopivo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2
Hola compañero, hay muchos metodos te nombro algunos de ellos:

1) Si tienes tiempo y te gusta negociar, puedes usarlo para comprar productos baratos afuera y venderlos, asi no solo cambias sino que sacas una ganancia extra, lo malo, tarda un tiempo.

2) una opcion facil y rapida es la que te dijo el usuario @MRTecno Venderlo a algun exhanger aqui en el foro

(PUBLUICIDAD: yo doy dicho servicio a una buena tasa, no coloco el link porque no publico con esa intencion)

3) otra opcion es comprar criptomonedas, con paypal son super caras (Por ser un metodo de pago de alto riesgo) pero luego puedes tradear o simplemente venderla por pesos argentinos (que creeme te las arrancaran de las manos)

(Doble publicidad: si llegases a vender criptomonedas cualquiera y quieres pesos yo te las compro ;) )

Bueno esas son las dos que se me ocurren, y claro si tienes tiempo y cantidades puedes invertir en algun negocio, cobrar en btc u otro metodo más facil de cambiar.

Haz lo que quieras menos Westerm Union, justo en este momento lo odio jaja quise darmelas de inteligente y me robaron sin pistola casi $500 en comisiones fantasmas (Aprovecho de expresar mi repudio por dicha empresa, al mismo tiempo que mi admiracion y ganas de montar una sucursal, pero no creo, me es imposible robar a la gente y menos con tanto descaro).

Creo escribi mucho, espero haberte ayudado un poco compañero.
Oviedo, buenas noches, seguiso comprando saldo de paypal? si es asi cuanto es el minimo que comprás? Saludos!
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.394
Oviedo, buenas noches, seguiso comprando saldo de paypal? si es asi cuanto es el minimo que comprás? Saludos!
Hola justo ahora no me dedico a eso, justo no estoy en Argentina y estoy desactualizado de las tasas, si que podría pero estoy desactualizado
 

Demian99

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
6
Estas son las cotizaciones de PREX ... cualquier exchanger seguramente te pagara mas que eso. Mira bien las recomendaciones de la sección negocios / exchangers , antes de hacer una operacion.
Saludos!
Hola Eduardo, estas comprando saldo de PayPal? Si es así me pasas la cotización y como te manejas, seria para depositarte saldo paypal y recibir pesos en cbu galicia o mercadopago, desde ya gracias
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Hola Eduardo, estas comprando saldo de PayPal? Si es así me pasas la cotización y como te manejas, seria para depositarte saldo paypal y recibir pesos en cbu galicia o mercadopago, desde ya gracias
Hola busca en el Foro de Negocios para hablar de esto.
Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba