¿Cuál es la mejor guía CPA para aprender y ganar dinero?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Necesito comprar una buena guía para aprender y ganar algo de dinero con CPA...

¿Alguien me puede recomendar la mejor guía CPA que funciona? Con el mejor conocimiento para manejar bien las ventas CPA.

Hay demasiadas ramas de CPA y formas de monetizar como para elegir la "mejor".

En que te quieres enfocar y que fuentes de tráfico quieres aprender?

Preguntar así es muy genérico, como preguntar la mejor manera de ganar dinero en línea.

Tienes algún presupuesto destinado al aprendizaje?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Preguntar así es muy genérico, como preguntar la mejor manera de ganar dinero en línea.

ami me gustaria saber manejar prosper202 y el trafico de popads

Es gratis se llama google e imaginación, por experiencia se que cuando compras un método es bien ya esta algo quemado, o no funciona también como plantean, ahora te puedes empapar de mucha información en google sobre cpa e ir haciendo prueba y error para asi crear tu propio método, tal vez y tardes un mes o seis meses pero sera algo que tal vez te funcione bien y puedas generar tus primeros ingresos,
lo facil dura poco:encouragement:

Amigo, la info que puedas conseguir en esas guías, normalmente la encontraras gratuita en foros, es solo buscar, leer y aplicar a mi parecer, y si se va invertir, que en CPA muchas veces o mayormente lo requiere, que sea en programas y publicidad para tus campañas

ami me gustaria saber manejar prosper202 y el trafico de popads

Prosper ya mucha gente no maneja así que casi no vas a encontrar guías. Te recomiendo pasarte a Adsbridge, voluum o algún otro de los trackers actuales para que encuentras guías gratuitas incluso.

Sobre PopAds, PPCMode tiene una guía completa al respecto.

Sería ideal que leas muchas guías no solo en español, sino en inglés.

En Google y Youtube encontraras muchas Guías y Métodos muy buenos y gratuitos ya sea en Español e Ingles (Los foros gringos aportan muy buena información de calidad), solamente hay que saber buscar bien amigo.
Una Guia no te va a enseñar a hacer miles de la noche a la mañana, te enseña lo basico y lo que debes de saber, nadie te va a vender su método de generar 1000$/USD en un día jaja, mejor lo que invertirás en la Guía inviértelo en tu propio proyecto, arriésgate con cuidado bro, no te lances al agua sin antes saber nadar.

Saludos 😛8:

La mayoría de las guías buenas son del tipo pan para hoy hambre pars mañana que dan buenas ganancias pero tienes que explotarlas antes que se quemen tal como el bot de omegle que era bueno hasta que plagaron omegle de bots

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Te recomiendo que pruebes con un metodo propio simplemente y optimices al maximo tus oportunidades. Las guias que se venden se queman muy rapido , nada mejor q tener una personal 😉

Hola [MENTION=44020]Servando[/MENTION] ,

Qué recomendarías para un capital de US $3,000?

Estaba pensando en empezar con mobidea y facebook ads, pero aunque tengo experiencia en fb ads no me gustaría perder mi cuenta business. Otra opción es mobidea + popads?

Quiero empezar con mobidea para usar su tracker y aprender para luego usar voluum, también empezar con el VPN de 5 que recomiendas y dominio propio, aunque no sé si hacer los ads con los banner que da mobidea o con landing propias (no tengo soft para landings).

Saludos.

Me uno al tema, ya que tengo la misma duda, sobre si usar mobidea es una buena opción para empezar..??

Hola [MENTION=44020]Servando[/MENTION] ,

Qué recomendarías para un capital de US $3,000?

Estaba pensando en empezar con mobidea y facebook ads, pero aunque tengo experiencia en fb ads no me gustaría perder mi cuenta business. Otra opción es mobidea + popads?

Quiero empezar con mobidea para usar su tracker y aprender para luego usar voluum, también empezar con el VPN de 5 que recomiendas y dominio propio, aunque no sé si hacer los ads con los banner que da mobidea o con landing propias (no tengo soft para landings).

Saludos.

Facebook ads siempre es buena opción siempre y cuando tengas en cuenta que te van a banear la cuenta. Tal vez incluso antes de que gastes los $3,000 si no lo haces de manera correcta. PopAds es mas sencillo para iniciar aunque convierte menos, pero por lo menos puedes obtener datos rápido y optimizar sin que te baneen.
No conozco el tracker de mobidea pero he escuchado que está bien para iniciar.
Banners y landers son cosas distintas. No uses los banners de mobidea, crea los tuyos al igual que te recomiendo crear tus propias landings. Hay muchos software para crear landings asi como herramientas para espiar, así que ese no debería ser problema.

Saludos!

Atrás