¿Cuál es la mejor herramienta para autopublicar en grupos de Facebook?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos, me gustaría saber cual es la mejor herramienta de autopublicador en grupos de facebook, ya sean grupos cerrados y privados.

Espero que me puedan ayudar con mi duda y muchas gracias por su tiempo.

He visto gran variedad de autopublicadores profesionales, y básicos acá en forobeta, pueden costar desde 20USD$ Hasta 50USD$ Todo dependiendo del nivel del mismo! Todavía no he visto uno gratis rondando por acá:encouragement:

He visto gran variedad de autopublicadores profesionales, y básicos acá en forobeta, pueden costar desde 20USD$ Hasta 50USD$ Todo dependiendo del nivel del mismo! Todavía no he visto uno gratis rondando por acá:encouragement:

Bueno se que las herramientas gratis no son buena, aparte que no tienen mucho soporte por las actualizaciones de las api de facebook, no me importa tener que pagar uno, pero lo que si me importa es que sea una buena herramienta, seria y que se pueda publicar en grupos cerrados y privados, me comentaron algo sobre phpSFP pero no se si se puede publicar en grupos cerrados y privados, algunos amigos me comentaron que no se podía.

Atrás