¿Cuál es la mejor Herramienta para detectar Plagio?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monedero

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, me encuentro con este problema que quizás algunos ya deban estar hartos de este pregunta pero, según su experiencia ¿Cómo detectan el plagio en tus textos? he estado probando con algunas herramientas y la verdad algunas no hacen un análisis profundo.

En este video (si no estoy mal) mencionan un tal....Turnitin a los 11minutos con 45 segundos

Un saludo y buen domingo

Hola betas, me encuentro con este problema que quizás algunos ya deban estar hartos de este pregunta pero, según su experiencia ¿Cómo detectan el plagio en tus textos? he estado probando con algunas herramientas y la verdad algunas no hacen un análisis profundo.
Yo lucho a diario con eso, tengo experiencia como revisor de contenido y siempre encuentro textos espineados en la mayoría de pedidos. Para encontrar plagio, lo que hago es insertar un párrafo en el buscador de google e ingresar a los primeros resultados y comparar los artículos.

Esa metodología es efectiva, pero requiere de más tiempo.

También las herramientas que te pueden ayudar un poco son: quetext, smallseotools, etc.

Saludos;

yo uso plagiarism y quetext.

Es mas efectivo, pon un parrafo de 20 palabras en google y te salen los resultados, si no te aparecen, usan las herramientas mencionadas.

Atrás