¿Cuál es la mejor herramienta para programar tweets automáticamente?

• Autor Autor ChicaParker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChicaParker

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Manejo una pequeña cuenta twitter donde debo, día a día, publicar imformación interesante relacionada a su temática. La pregunta es ¿que herramienta me recomiendan para realizar y hacer seguimientos a programaciones? Hace tiempo utilicé hootsuite pero no me acosumbré a su estilo (no se si no lo supe utilizar como era) y ahora estoy usando tweetdeck y aunque me va bien, no se si existe otra aplicación que me ayude aún más.

De antemano gracias por la asesoría que me puedan dar amablemente 🙄

Yo también he estado buscando! Gracias por la recomendación!

Yo usé ifttt, Twitterfeed, y otras que ya no existen. Ten en cuenta que puedes usar Feedburner directamente con tu cuenta de Google. Las 3 opciones son buenas, deberías probarlas y decidir.

Gracias por sus aportes! Los voy a probar :welcoming:

Yo uso hootsuite, está muy bien, aunque la programación de tweets debe ser uno a uno

Yo uso hootsuite, está muy bien, aunque la programación de tweets debe ser uno a uno

Y te pregunto ¿Puedes en Hootsuite programar un mismo tweet para todos los días a la misma hora? No se si tiene esa función. 😱

Sí la tiene, puedes subir el tweet varias veces en un excell con los distintos días y misma hora que quieres que se publique.

También puedes usar MoreSocial.net y programar un horario.

Hootsuite por excelente, es la que usan también las grandes compañías, aunque todo depende del gusto de cada quien. 😉

para mi es mas fácil y barato con postcron, creo que puedes agregar 10 cuentas gratis

Hootsuite y ifttt son buenas pero prueba las demas que nombraron y la que este mas adecuado a tus necesidades pues elige, tambien probare las otras que mencionaron a ver que tal me va

Tuitic. No conocia esta, se ve muy interesante, creo que la voy a probar. Gracias!

Última edición:
Y te pregunto ¿Puedes en Hootsuite programar un mismo tweet para todos los días a la misma hora? No se si tiene esa función. 😱

En la versión free habría que programar un tweet para cada día, no es posible lo que comentas

Yo uso https://ifttt.com/

si tienes muchas cuentas tienes que crear muchos usuarios, es la pega

Para mi y con la que me siento mas familiarizado por su facil manejo es tweetdeck, con hotsuite la intentè una vez y no me gusto no sè por què y ahora creo que no se pueden agregar tantas cuentas como antes a no ser que pagues un plan, por lo que definitivamente no me gusto. Mientras que en tweetdeck es todo gratis y ademas es del propio Twitter, recuerda que siempre que vayas a usar apps de otros debes revisar que en permisos aparezca "esta aplicacion no podra: acceder a tu contraseña" por si acaso