Cual es la mejor IA de videos que hablen y tenga sonido? he usado esta que esta genial, pero no se el tema del pago.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Por ahora hago publicidad para la web.

Hola, imagino que hoy en día sigue siendo bastante difícil crear vídeos ilimitados, o generar muchos vídeos largos a partir de otro vídeo para que continúe de forma coherente.

He probado Gemini para vídeo y, sinceramente, me ha parecido una pasada. El problema que cuando hice la cuenta de pago no me cobran nada, pero luego me pone un limite de 100€ (Claro que lo mismo hice cuenta de empresa por lo de adsense de google y se me adapto ahi) Imagino tambien, que no sea ilimitado si pagara unos 22€ de gemini business (Que es esta de videos) También tengo la opción de usar mi cuenta de ChatGPT, que pago cada mes, porque ofrece otro sistema de generación de vídeo. El problema es que esos vídeos me los hace sin sonido, y luego tendría que llevarlos a otra plataforma o herramienta para añadir el audio. No sé hasta qué punto quedará bien ese proceso.

Al menos, la otra opción de chatgpt que estoy usando es gratis e ilimitada, aunque todavía no he probado bien lo de generar el vídeo con ChatGPT y después pasarlo a una herramienta de sonido para ver qué tal funciona el resultado final.

Lo que quería preguntar es si conocéis otras webs, plataformas o incluso algún programa local que se pueda descargar para usar la gráfica del PC y trabajar la edición o generación de vídeo con IA directamente por cuenta propia.

Tengo unas ganas de que chatgpt metan videos, que pagaria hasta 100€-200€ si fuera ilimitado y lo hicieran tan bien como gemini business...

Un saludo.

Atrás