Cual es la mejor inversión al comenzar en Youtube

• Autor Autor MarioSSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioSSJ

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, espero todo les vaya de perlas.

Como sabrán estoy iniciando en el mundo de youtube. No les voy a engañar, lo hago por dinero aunque estoy tocando temas que me apasionan bastante. Hace poco tuve un subidón que ni se imaginan. Mis videos estaban teniendo menos de 100 views y de pronto dos (tendencias) que hice superaron las 2000 views lo que me motivó hasta el techo el canal apenas tiene 1 mes activo y la verdad me siento muy satisfecho con el rendimiento. Pero ahora quiero subir el nivel e invertir una cantidad gorda de dinero.

Seguí el consejo de varios que me dijeron que invirtiera en contenido y me contraté un editor/diseñador que ha subido el nivel del contenido bastante, pero por suerte me sale bastante barato y bueno aun tengo capital. Ahora mismo tengo la duda entre hacer black hat (comprando views, like, etc) o pagar colaboraciones con cuentas más grandes del mismo nicho, Me gustaría que me digan cual sería la decisión más inteligente o si conocen algo más efectivo para crecer pues también será bienvenido.

Interesante, me quedo a ver el hilo

Hola Betas, espero todo les vaya de perlas.

Como sabrán estoy iniciando en el mundo de youtube. No les voy a engañar, lo hago por dinero aunque estoy tocando temas que me apasionan bastante. Hace poco tuve un subidón que ni se imaginan. Mis videos estaban teniendo menos de 100 views y de pronto dos (tendencias) que hice superaron las 2000 views lo que me motivó hasta el techo el canal apenas tiene 1 mes activo y la verdad me siento muy satisfecho con el rendimiento. Pero ahora quiero subir el nivel e invertir una cantidad gorda de dinero.

Seguí el consejo de varios que me dijeron que invirtiera en contenido y me contraté un editor/diseñador que ha subido el nivel del contenido bastante, pero por suerte me sale bastante barato y bueno aun tengo capital. Ahora mismo tengo la duda entre hacer black hat (comprando views, like, etc) o pagar colaboraciones con cuentas más grandes del mismo nicho, Me gustaría que me digan cual sería la decisión más inteligente o si conocen algo más efectivo para crecer pues también será bienvenido.

La segunda opcion es mas viable, comprar seguidores y like es una mala práctica.

Otra alternativa seria youtube ads, hay diversas estrategias que te servirán.

La mejor forma es preocuparse en hacer buen contenido, invertir en eso. Ni con publicidad ni comprando seguidores, vas a tener exito si tu contenido no es bueno o no genera interes.

Enfocate en crear contenido de calidad, tenemos varios canales los importantes tienen millones de views por video. Siempre recibimos propuestas de pago para recomendar canales y las veces que hicimos nunca funciono, por ejemplo de 1M de views de 1 video solo 10k iban a ver el canal recomendado. Asi que desde nuestro punto de vista no vale invertir en eso. Lo que si nos sirvió es hacer colaboraciones asi comenzamos ,hicimos colaboraciones con otros canales y nuestro contenido fue muy superior al canal anfitrión y digamos que nos robamos sus suscriptores.

Contenido y más contenido. No compres views o subs.

Enfocate en crear contenido de calidad, tenemos varios canales los importantes tienen millones de views por video. Siempre recibimos propuestas de pago para recomendar canales y las veces que hicimos nunca funciono, por ejemplo de 1M de views de 1 video solo 10k iban a ver el canal recomendado. Asi que desde nuestro punto de vista no vale invertir en eso. Lo que si nos sirvió es hacer colaboraciones asi comenzamos ,hicimos colaboraciones con otros canales y nuestro contenido fue muy superior al canal anfitrión y digamos que nos robamos sus suscriptores.
Entonces tu dirias que lo mejor es colaboraciones. Algún consejo para encontrar colaboraciones con otros canales?

Entonces tu dirias que lo mejor es colaboraciones. Algún consejo para encontrar colaboraciones con otros canales?
A mi me funciono de esa manera, no se si pase lo mismo en tu temática de videos. como encontrar? igualmente depende de tu temática. Y esperemos que quieran aceptar colaborar contigo. En nuestro caso no hacemos colaboraciones como anfitriones

Invierte en contenido. Hay gente que se compra un iPhone solo para hacer un video de qué es lo que le pasa cuando lo tira de un rascacielos...

Mi mejor recomendación? paga un diseñador que te haga un buen logo y una buena portada para tu canal, enfócate en contenido y si te sobran unos dólares, contrata compartida en la pestaña comunidad de canales más grandes con la misma temática, aprende y haz SEO para tus videos, esa es la base para un buen canal.
Individualmente para cada video? haz buenas miniaturas con buenos títulos enfocados en el SEO, utiliza descripciones y enlaza tus videos con pantallas finales y tarjetas, con eso tendrás un canal en verde.

Yo me iría por la opción de colaboración con canales grandes de tu mismo nicho, serán sub interesados en la temática del canal y podras aumentar los visitantes fieles

Vi por ahí que comprando comentarios personalizados referente a los tags de tus videos yt te entra a recomendar más.

Atrás