¿Mejor network para clonar videos con menos problemas?

luishrn04 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Saludos amigos, me gustaria crear un canal y asociarme a una network, pero solo para clonar videos, mi "estrategia" seria clonar la mayor cantidad, apuesto por volumen... pero que network te da la menor cantidad de problemas, por ejemplo se que VISO no es una opcion, en su opinion personal o experiencia, cual es la que mejor se va con este tipo de material?

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
no depende de la network, depende de lo que clones, podes entrar a cualquier network de esas con pocos requerimientos pero ninguna te va a proteger de material robado. A mi me clonan muchos, antes no hacia nada, pero ya me hacen perder dinero, los denuncio, strike, y a los 3 dias esos canales estan eliminados.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Edito mejor, antes de ganarme problemas por las puras. Sólo hay que intentar no meterse en problemas.

Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Eso no es asi.

Si estas en una Network puedes monetizar tus videos aun que sean copiados. Hay miles de canales con años de antiguedad que tienen todo su contenido copiado.

Mientras no recibas strikes no hay problemas

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
creo que lo ideal de la proteccion de las networks, es que si usas algun tema conocido, o algun video parte de otros videos, tipo recopilacion y despues opinar de ello.....no tendras problemas.

pero si copias todo un video, si tendras.