1popularity
VIP
Sigma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy buscando expandir mis campañas de marketing de afiliados con CrakRevenue y me gustaría conocer sus opiniones y experiencias. Mi público objetivo principal es latino, pero también tengo una considerable base de seguidores en Estados Unidos y Europa.
¿Podrían recomendarme cuáles son las ofertas más rentables o efectivas en CrakRevenue para estos mercados específicos? Estoy interesado tanto en ofertas generales como en aquellas especializadas que hayan demostrado ser exitosas en atraer y mantener la atención de estos públicos.
Cualquier consejo sobre tendencias actuales, tipos de ofertas (como CPA, CPL, etc.), y estrategias de promoción sería muy apreciado. También me interesa saber cómo las diferencias culturales pueden influir en la efectividad de las ofertas en estas regiones.
¡Gracias de antemano por su ayuda y sus valiosos insights!
Actualmente uso Amigas lindas.
¿Podrían recomendarme cuáles son las ofertas más rentables o efectivas en CrakRevenue para estos mercados específicos? Estoy interesado tanto en ofertas generales como en aquellas especializadas que hayan demostrado ser exitosas en atraer y mantener la atención de estos públicos.
Cualquier consejo sobre tendencias actuales, tipos de ofertas (como CPA, CPL, etc.), y estrategias de promoción sería muy apreciado. También me interesa saber cómo las diferencias culturales pueden influir en la efectividad de las ofertas en estas regiones.
¡Gracias de antemano por su ayuda y sus valiosos insights!
Actualmente uso Amigas lindas.