¿Cuál es la mejor opción para monetizar mi web de películas y series?

• Autor Autor Grand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grand

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo 2 webs de video, una de películas y de series. Utilizo CloudVideo y monetizo de esa forma, sin embargo he tenido quejas al momento de la reproducción, estaba pensando en mudar todo el contenido a google drive que es más rápido. Asi que la opción sería popcash es rentable para este tipo de web? Algún video hosting que sea rápido? Uqload, Gounlimited son muy lentos en su cargo (he realizado varias pruebas de diferentes formas)

Muchas gracias!

Tienes easyload.io es rápido y parece ser que son los mismos dueños de Openload.

Gracias bro ya lo había escuchado pero no lo había probado, vamos haber como nos va, Tu lo utilizas? y si son los dueños de Openload mejor aun (Bueno a excepción de que lo tumben denuevo)

Gracias bro ya lo había escuchado pero no lo había probado, vamos haber como nos va, Tu lo utilizas? y si son los dueños de Openload mejor aun (Bueno a excepción de que lo tumben denuevo)
Recién lo estoy utilizando, su interfaz es amigable y lo que me gusta es que codifica los vídeos rápido, los otros servidores suben rápido pero demoran mucho en codificar.

saben como saber de qué página son los pop que saltan en una página?

saben como saber de qué página son los pop que saltan en una página?
Eso es algo dicifil bro, las empresas no usan sus dominios para la configur o las url de los ads, raras veces quisas en los script...

Eso es algo dicifil bro, las empresas no usan sus dominios para la configur o las url de los ads, raras veces quisas en los script...
Sucede que tengo mi web, hizo muchas views y no recuerdo con que página había monetizado los pop.

Sucede que tengo mi web, hizo muchas views y no recuerdo con que página había monetizado los pop.
No me digas que en cada view tienes que editar manualmente esos códigos :O, debiste crear una variable o un include... :S xd
Usa notepad y busca un texto en una carpeta.

Tienes easyload.io es rápido y parece ser que son los mismos dueños de Openload.
creo q si se parece a openload. tiene las mismas url, mismo generador. mismas estadisticas. espero que sea asi. por que openload me pagaba, en video. ya ue netu no me geenera casi nadaya voy como 2 mese y solo unos 0.05
probare con easyload

Atrás