monedero
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen marketing realizado en forobetaYo uso bastante TubeBuddy te cuento, escribí toda una guía al respecto, porque con esta herramienta pude crecer mucho, ya voy por casi 60.000 seguidores para mi canal de marketing.
LINK: Guia Tubebuddy
genial bro muchas gracias por tu experiencia, es lo que yo también estuve haciendo, realizandolo manualmente, pero tenia esa duda si existía alguna empresa que realizase ese research automáticamente. crees que VIQ es mejor que Tubebuddy?Yo lo que hago es: En modo incognito busco la palabra clave en youtube y me genera sugerencias (las anoto), allí mismo empiezo a colocarle comodines pre y pos, es decir antes de la palabra de búsqueda le coloco tal como: Que..Como..Cuando, * . Todo eso antes de la palabra me genera nuevos resultados, ya sabemos que esos resultados que muestra youtube son la intención de búsqueda de los usuarios. Entonces luego hago los mismo en el pos (luego de la palabra de busqueda), esto también me genera nuevos resultado. Lugo hago lo mismo en google (los resultados son muy distintos porque youtube ya es en si un buscador), luego me voy a la parte de abajo y google me muestra sugerencias de la intención de búsqueda de la gente y por último pero no menos importante, utilizo VIQ para terminar de encontrar las palabras relacionadas.
tienes el link de ese tema? me interesa, saludosYo no confió demasiado en esas herramientas ya que una vez un usuario probó que se equivocaba, si se usaba el movil salía un resultado diferente que la pc. xd. tal vez ya arreglaron el problema. saludos.
Pero si no sabes la cantidad de veces que buscan esa palabra clave al mes es como subir a ciegas no? Que yo sepa sólo con un programa de pago te deja ver el numero exacto de esa palabra clave aver si sale rentable subir ese tipo de contenidoYo lo que hago es: En modo incognito busco la palabra clave en youtube y me genera sugerencias (las anoto), allí mismo empiezo a colocarle comodines pre y pos, es decir antes de la palabra de búsqueda le coloco tal como: Que..Como..Cuando, * . Todo eso antes de la palabra me genera nuevos resultados, ya sabemos que esos resultados que muestra youtube son la intención de búsqueda de los usuarios. Entonces luego hago los mismo en el pos (luego de la palabra de busqueda), esto también me genera nuevos resultado. Lugo hago lo mismo en google (los resultados son muy distintos porque youtube ya es en si un buscador), luego me voy a la parte de abajo y google me muestra sugerencias de la intención de búsqueda de la gente y por último pero no menos importante, utilizo VIQ para terminar de encontrar las palabras relacionadas.
No necesitas saber la cantidad de veces que buscan esa palabra porque es muy seguro que creadores grandes de contenido ya estén posicionados para esa palabra y tu no vas a poder competir con ellos, lo que tienes que hacer es buscar palabras claves en tu nicho que la gente este buscando y que no existan videos hablando de eso, seguro me diras: no creo que no existan palabras que nadie este hablando de eso, te puedo asegurar que hay miles de gente que busca palabras claves que NADIE esta hablando de eso en youtube, entonces youtube le muestra videos que traten de solucionar su búsqueda. Entonces no necesitas paginas de pago para eso, pero te puede ayudar con answerthepublic.Pero si no sabes la cantidad de veces que buscan esa palabra clave al mes es como subir a ciegas no? Que yo sepa sólo con un programa de pago te deja ver el numero exacto de esa palabra clave aver si sale rentable subir ese tipo de contenido
La verdad no he probado TubeBuddy y VIQ utilizo la versión free para analizar los videos de la competencia y ver que palabras claves le estan funcionando, y entonces tomo sus palabras claves mas mis palabras claves y así tratar de posicionarme antes que ellos en la busqueda. VIQ en su versión free es bastante buena, su versión de pago agrega una pestaña de tendencia o mas vistos, y eso te ayuda a analizar los demas canales y ver que videos le estan funcionando y hablar de los mismos temas. Pero a mi me va bien la versión free. Me tocara darle una mirdadita a Tubebuddy a ver que diferencia tiene con VIQ.genial bro muchas gracias por tu experiencia, es lo que yo también estuve haciendo, realizandolo manualmente, pero tenia esa duda si existía alguna empresa que realizase ese research automáticamente. crees que VIQ es mejor que Tubebuddy?
No estoy de acuerdo,si escribes "resident evil 6 tips" (que tienes unas cuantas busquedas al mes) posiciono en el segundo puesto y en google tambien aparezco de los primeros y según lo que veo MaxiLuna que es un youtuber mucho mas grande sale debajo de mi así que por ser más pequeña no necesariamente no puedo superarles.No hace falta que esté en el puesto 1,con salir en los primeros 3 resultados ya eres visible. Si tengo mejor retencion de audiencia da igual que un canal sea mas grande que el mio,según el algoritmo de youtube es lo que más valoran.No necesitas saber la cantidad de veces que buscan esa palabra porque es muy seguro que creadores grandes de contenido ya estén posicionados para esa palabra y tu no vas a poder competir con ellos, lo que tienes que hacer es buscar palabras claves en tu nicho que la gente este buscando y que no existan videos hablando de eso, seguro me diras: no creo que no existan palabras que nadie este hablando de eso, te puedo asegurar que hay miles de gente que busca palabras claves que NADIE esta hablando de eso en youtube, entonces youtube le muestra videos que traten de solucionar su búsqueda. Entonces no necesitas paginas de pago para eso, pero te puede ayudar con answerthepublic.
Es que es lo que tambien dije en mi comentario, Tu video se posiciono porque youtube entiende que tu video cumple con la intencion de busqueda. pero esta mas que claro que: "resident evil 6 tips" no tiene un vídeo con el mismo titulo, entonces youtube entiende que tu video cumple mas con la intencion de buqueda de la gente, pero si vengo yo y hago un video y le coloco titulo "residen evil 6 tips", te aseguro que me posiciono encima de ti. Entonces lo que al fin y al cabo quiero decir, que aunque creas que existen palabras claves que no tienen muchas busquedas, cuando haces un video con esas palabras claves te vas a posicionar primero por nombre y luego porque si tu video llena la intencion de busqueda de los usuarios, te va a posicionar encima de los otros. Pero si viene AuronPlay y habla de tips de resident evil 6 todo el trafico youtube lo va a direccionar a su canal y no al tuyo.No estoy de acuerdo,si escribes "resident evil 6 tips" (que tienes unas cuantas busquedas al mes) posiciono en el segundo puesto y en google tambien aparezco de los primeros y según lo que veo MaxiLuna que es un youtuber mucho mas grande sale debajo de mi así que por ser más pequeña no necesariamente no puedo superarles.No hace falta que esté en el puesto 1,con salir en los primeros 3 resultados ya eres visible. Si tengo mejor retencion de audiencia da igual que un canal sea mas grande que el mio,según el algoritmo de youtube es lo que más valoran.
Hay muchas palabras clave con menos competencia si pero el problema es que nadie busca eso,(o el programa me miente que lo dudo).
pero si vengo yo y hago un video y le coloco titulo "residen evil 6 tips", te aseguro que me posiciono encima de ti.
yo no he dicho que solo colocar el titulo y ya, dije hacer un video con tu titulo y obviamente que sea bueno, edicion, no es solo el titulo y ya. Que bien que estes posicionado, excelente. yo solo conteste un mensaje y si se que puedo posicionar cualquier video con SEO, incluyendo uno de resident evil, pero no estoy diciendo que lo voy a hacer, solo digo que no es buena idea hacer videos donde ya existen grandes youtuber posicionados. Pero excelente que tu video este por encima de los demas. Creo que mal interpretaste mis comentarios. Suert en tus videos ya que veo que tu canal es solo de resident evil, es monotematico, eso es bueno porque el algoritmo de youtube reconoce eso.Si lo dices por ti te veo muy seguro de ello no? Por que no lo intentas?
Eso no tiene sentido,a no ser que seas un experto en Resident Evil y sepas explicar ,es imposible que posiciones con un vídeo que no tiene nada que ver simplemente porque tenga el mismo título. La gente no es tonta,saldría de tu vídeo inmediatamente al ver el engaño y eso te tiraría a los puestos de abajo.Si estamos hablando de otro creador más grande que le ponga el mismo título que yo y sea de una temática similar,si su retención de audiencia es más baja que la mía por lógica debería aparecer más abajo,acaso no es eso lo que más valora el algoritmo para detectar si un vídeo gusta más que otro?
Mi vídeo se posicionó porque youtube lo detectó como bueno: buena retención de audiencia,mucha interacción,comentarios,likes,etc
Lo único que ayuda a posicionar mejor sin tener nada de eso es cuando acabas de subir un vídeo que yo sepa
😆Suert en tus videos ya que veo que tu canal es solo de resident evil, es monotematico, eso es bueno porque el algoritmo de youtube reconoce eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?