¿Cuál es la mejor opción para redireccionamiento móvil: JuicyAds o PlugRush?

• Autor Autor elfrufra200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfrufra200

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, soy nuevo en todo esto, espero que mi consulta no moleste!

Estoy chequeando la web en un host gratuito para chequear todo haber como queda y porque no tengo forma de pagar el host culpa de vivir en argentina (no poseo visa y soy nuevo ni 1 centavo en paypal tengo para pagar el host con cupon en hostgator jajaja, lo que si ya compre el dominio por rapipago si alguno me vende 100$ en dolares sera unos 9usd por ahi, accedo a pagarselos estoy desesperado jaja!)

La consulta es la siguiente: Estuve mirando y respecto a mis visitas que van a ser latinas veo que recomiendan todos juicyads, el tema es que la redireccion movil de juicy la hace 1 sola ves, en cambio plugrush la hace cada ves que entras a la pagina!

O sea que juicy te redirecciona 1 sola ves y plug te redirecciona siempre, el tema es que plug cuente todas las redirecciones no una sola como se manejan respecto a esto?

El tema de google no importa, mi web se basa en el spam que le haga la estoy chequeando con redireccion web, diversos baners y 1 PopUnder (hay alguna forma de poner mas de 1 y si es asi en que lugar se ponen) la voy a llenar de publi jajaja!

Desde ya gracias por leer! Saludos!