Hola gente, soy nuevo en todo esto, espero que mi consulta no moleste!
Estoy chequeando la web en un host gratuito para chequear todo haber como queda y porque no tengo forma de pagar el host culpa de vivir en argentina (no poseo visa y soy nuevo ni 1 centavo en paypal tengo para pagar el host con cupon en hostgator jajaja, lo que si ya compre el dominio por rapipago si alguno me vende 100$ en dolares sera unos 9usd por ahi, accedo a pagarselos estoy desesperado jaja!)
La consulta es la siguiente: Estuve mirando y respecto a mis visitas que van a ser latinas veo que recomiendan todos juicyads, el tema es que la redireccion movil de juicy la hace 1 sola ves, en cambio
plugrush la hace cada ves que entras a la pagina!
O sea que juicy te redirecciona 1 sola ves y plug te redirecciona siempre, el tema es que plug cuente todas las redirecciones no una sola como se manejan respecto a esto?
El tema de google no importa, mi web se basa en el spam que le haga la estoy chequeando con redireccion web, diversos baners y 1 PopUnder (hay alguna forma de poner mas de 1 y si es asi en que lugar se ponen) la voy a llenar de publi jajaja!
Desde ya gracias por leer! Saludos!