¿Cual es la mejor pagina de proveedores para comprar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola espero que estén bien.

estoy viendo cual es la mejor pagina o cual prefieren para comprar mercancia a precio barato o accesible y traerla a mi pais en cantidades por mayor ejem; 6u 12u

estoy viendo https://www.made-in-china.com/ alguien ha comprado alguna vez por aca? que tan confiable y tambien busco un buen proveedor donde comprar joyas/reloj de buena calidad y buenos precios.

Saludos

Alibaba.com es como Aliexpress pero esta esta mas especializado para compras en cantidad tienen un mínimo de compra a veces es tan bajo que con $3 te traes pegatinas de monas chinas (si compras dime 😉 haha)
(hablan varios idiomas si saben español y ven que hablas español pueden llegar a escribirte en el mismo idioma)

1688.com no se que tan popular sea aquí, pero es otra como alibaba (lo mismo que lo anterior lo único malo es que el sitio es chino y nada mas)

(nunca los probé pero se que varios de este foro han probado los dos)

Que tal va Aliexpress con el tiempo de entrega en los envíos? He estado mirando y tiene bastante diversidad en sus artículos pero los artículos que veo me dice que llegan para enero 😡

Que tal va Aliexpress con el tiempo de entrega en los envíos? He estado mirando y tiene bastante diversidad en sus artículos pero los artículos que veo me dice que llegan para enero 😡
Eso es porque Aliexpress es para compras unitarias, no para mayoreo y es una tienda para el consumidor final.
Lo que puedes hacer es contactar al vendedor del producto que te gustó y preguntarle si vende en mayoreo y el costo del envío express a tu país.