Cual es la mejor pc para trabajar haciendo videos

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola estiamdos amigos, espero se encuentren muy bien...

veran tengo un gran dilema ¿MAC O WINDOWS?

Para hacer videos me refiero, trabajar con programas por ejemplo sony vegas y renderizar y todo eso.

ustedes creen que sería mejor un ordenador MAC? o mejor un ordenador windows

aclarando que nos basamos en ordenadores 2017 y super sofisticados, mi presupuesto a invertir en un pc es aproximadamente de 1500 a 2000$.

Me ayudan? gracias.

La verdad yo son fans de los productos de Apple pero siendo realista con ese dinero te conviene más algo de Windonws que te servira más para la edición :encouragement:

La verdad yo son fans de los productos de Apple pero siendo realista con ese dinero te conviene más algo de Windonws que te servira más para la edición :encouragement:

No crees que es mejor un producto apple? con respecto a la edicion y demas... solo pregunto

No crees que es mejor un producto apple? con respecto a la edicion y demas... solo pregunto

Pues no te voy a decir que no te va a servir pero por ese dinero puedes encontrar un producto de Windonws con mayor capacidad que uno de Apple

Última edición:
Pues no te voy a decir que no te va a servir pero por ese dinero puedes encontrar un producto de Windonws con mayor capacidad que uno de Apple

Vale muchas gracias amigo, saludos

Con ese presupuesto, te aconsejaría que te vallas por Windows, con esa suma puedes hacerte de un buen equipo si lo mandas a armar tu mismo. :encouragement:

Recomendaciones: compra discos SSD, tarjetas de video Quadro, y una buena cantidad de memorias ram a frecuencias elevadas (MHZ) ddr4 si es posible, y un disco externo para la gran cantidad de archivos que vas a crear y que debes guardar 🙂

Gracias amigo

Última edición:
trabaje en una productora en canada y otra en argentina, ambas tenían todo mac ...

personalmente prefiero pc (windows).

te recomiendo premiere pro en vez de vegas.

amé a esa computadora, te lo juro... jajaja
un poco mierda.
en pc componentes o en amazon tienes buenas maquinas por poco dinero.
yo no me pillaria un mac a no ser que fuese auronplay.
y tampcoo.

mac (para todo el tema de diseño)

Gracias a todos por sus opiniones...

Con 2.000 Euros en Apple tienes de lo básico. Con eso te montas un pedazo PC por piezas. Windows tiene más tipos de software en el mercado que Mac para editar. Aqui tienes un revienta Mac PcCom Gold EnvyUs 1080Ti i7-7700 / 16GB / 2TB+240SSD / GTX1080Ti esta por 2.000€. Lo mejor de este es que puedes hacer de todo, para jugar, editar renderizar. La Quadro son más especificas para trabajos de renderización y son bastante más limitadas para lo que cuestan.

Atrás