¿Cuál es la mejor plataforma de cursos online?

• Autor Autor BitFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BitFox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, desde hace un tiempo he estado planteándome realizar un curso para mejorar las bases de lo que he aprendido durante estos años, claro que ya conozco las típicas plataformas de cursos como:
  • Udemy
  • Coursera
  • Platzi
¿Cuáles son sus opiniones de estas 3? ¿Valen la pena los certificados de estas plataformas? ¿Conocen alguna otra?

Platzi me gusta para comenzar, por ejemplo sobre algo que no sé nada, ya que parten de lo básico y la mayoría de los cursos diría que son muy buenos.
Udemy, pues aquí depende completamente del profesor, he comprado varios cursos muy completos y normalmente son así, pero también he visto otros completos pero desactualizados que ya no sirven y se siguen vendiendo.

Estaba pensando eso mismo, comenzar con Platzi por su modalidad de "escuelas", partiendo desde lo más básico, son unas 500 horas entre contenido y prácticas.

¿Crees que sus certificados sean útiles?

Estaba pensando eso mismo, comenzar con Platzi por su modalidad de "escuelas", partiendo desde lo más básico, son unas 500 horas entre contenido y prácticas.

¿Crees que sus certificados sean útiles?
Pueeeees, para que lo vas a querer? de decoración se podrían ver bien 🤣

Porque si quieres estudiar sobre tecnología, no he visto que en el mundo real un empresa contrate por tener certificados de plataformas, siempre piden experiencia previa o portafolio de proyectos.

Por eso mismo preguntaba jsjsjsjs, muchas gracias igual

Tal vez quiera su doctorado en SEO 😄

Tal vez quiera su doctorado en SEO 😄
Es posible hahaha pero que no le preste mucha atención a los certificados a menos que el objetivo que persiga requiera de ellos, de lo contrario solo sirven para el ego, en mi opinión.

Como dije, yo ando estudiando programación y todas las ofertas de empleo (la gran mayoría) no he visto que pidan certificaciones de ningún tipo, solo experiencia y/o portafolio.

Para mi Platzi es la mejor plataforma para tomar cursos online. La conocí a través de un canal de YouTube y hasta el momento no me decepcionó.