¿Cuál es la mejor plataforma de publicidad para sitios web para adultos?

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
hola a todos..les cuento que tengo una web xxx ya hace más de un año y ahora tengo 10 mil visitas diarias y una media de 6 paginas vistas o sea 60 mil impresiones diarias..el punto es que hace un tiempo le puse publicidad de plugrush y estaba ganando unos 25 dólares diarios y luego google me baneó porque plugrush redirigia a los visitantes a páginas con publicidad de mala fama..entonces saqué plugrush de mi web y google me devolvió al ranking y todo sigue como antes..el asunto es que he probado otras plataformas de publicidad como exoclick y pagan una miseria..se supone que si pongo 2 banners serían 120 mil impresiones diarias y con suerte gano 4 dólares..alguno sabe alguna plataforma que pague bien o cual es el motivo de tan mal pago de exoclick??? gracias de antemano

Me estoy metiendo en este tipo de webs, y por lo que tengo entendido PlugRush es de las mejores (es la que tengo en mi pagina), aunque si dices que te han baneado, creo que las mejores, ya que las usan las webs grandes, son EroAdvertising, JuicyAds, AdXpansion y TrafficJunky

Espero que te sirva!! Por cierto, podría preguntarte algunas cosas sobre este tipo de pagias?? Estoy empezando con este tipo y tengo algunas dudas, un saludo!!

usa popmyads creo que esa te dará buenas ganancias pero es de popup

Redtube usa traffick junky, prueba con ellos.

Atrás