¿Cuál es la mejor plataforma para enviar y recibir pagos?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, necesito recibir y enviar pagos a mis usuarios, pero no se cual es la mejor plataforma ..
por lo pronto pondre paypal por que creo que es una de las mejores que existe. Pero despues quiero agregar alternativas..
Estaba pensando en Stripe, Skrill, 2checkout?

Skrill te recomiendo

Hola gente, necesito recibir y enviar pagos a mis usuarios, pero no se cual es la mejor plataforma ..
por lo pronto pondre paypal por que creo que es una de las mejores que existe. Pero despues quiero agregar alternativas..
Estaba pensando en Stripe, Skrill, 2checkout?
PayPal es una de las mejores que existe?
PayPal es una mierda con todo respeto.
Yo diría Skrill, Docecoin y/o Btc

Para mi concepto Paypal, ya que se hace fácil transferir saldos a Nequi sin buscar intermediarios que cobran un buen billete por los cambios.

Paypal, no es la mejor, pero es la que todos tienen, he visto usuarios desesperados buscando quien le recibe skrill, payer, etc.. para comprar o pagar algo.

Skrill.
paypal es la mas usada pero es una Puta Mierda, te bloquean de la nada y ni decir de los 6 meses para luego retirar con una cuenta de usa...

Paypal, no es la mejor, pero es la que todos tienen, he visto usuarios desesperados buscando quien le recibe skrill, payer, etc.. para comprar o pagar algo.
por esa razón debe haber tanto Exchanger en el Foro

Payoner tambien es otra opcion

Sin duda alguna skrill

Aunque la mejor opción dependerá de dónde serán recibidos los pagos, con que frecuencia , tantos montos y eso a fin de buscar la mejor opción

¿Cuál es tu rubro estimado? ¿Países de donde recibes? ¿Pago por plataforma o directos y únicos? Hay varios caminos pero puedes comentarme eso y detallarte. Según tu flujo, de adapta el uno y el otro.

PayPal es más usado pero más peligroso

Sin duda alguna skrill

Aunque la mejor opción dependerá de dónde serán recibidos los pagos, con que frecuencia , tantos montos y eso a fin de buscar la mejor opción
Con skrill puedo crear links de pago? Los clientes necesitan crear cuenta? Es amigable a los usuarios(mis clientes son personas mayores que no son de la tecnología) Es como Paypal? Es decir te retienen el dinero? Perdón, es que he visto tantas plataformas que no se exactamente como se manejan...

Con skrill puedo crear links de pago? Los clientes necesitan crear cuenta? Es amigable a los usuarios(mis clientes son personas mayores que no son de la tecnología) Es como Paypal? Es decir te retienen el dinero? Perdón, es que he visto tantas plataformas que no se exactamente como se manejan...
Lo de los links de pagos no estoy muy familiarizado pero creería que si aunque no estoy seguro , si me parece una plataforma muy amigable con su última actualización es cómoda me atrevería decir para varios formatos de edades , retenciones de dinero como pp no para nada a veces puedes tener una limitación de lancuenta dependerá del monto que trabajes y la frecuencia y todo esto pero te solicitan tu documentación y de tenerla en regla te delimitan en la mayoría de los casos

Bueno hay muchos que tienen razón que paypal sea el numero 1 en pagos, pero hoy en día presenta muchos fallos, como es la constante limitaciones... eso ha afectado mucho su respectivo uso, por lo tanto gran cantidad de personas han decidió refugiarse en otros sistemas de pagos como por ejemplo skrill que es una muy buena opción.

Alguien a usado stripe? Cual cobra una comisión baja?

Skrill es excelente, nunca me ha dado
Problemas te lo recomiendo.

Atrás