Cual es la mejor plataforma para promocionar una tienda de herramientas industriales ?

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arbeygp

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buen día compañeros,

Estoy asesorando a una empresa de herramientas mecánicas en Colombia, mas específicamente de troqueles mecánicos, se venden presencialmente y en redes a través del Marketplace de Facebook.

Estas máquinas son máquinas de alto valor, de $3.000.000 COP en adelante.

La verdad no tengo mucha experiencia promocionando este tipo de herramientas y me surgen dudas.

Es conveniente promocionar este tipo de artículos en Meta, será mas rentable en Google Ads ?

Recibo todo tipo de recomendaciones,

Gracias.

Para productos locales Facebook Ads funciona bastante bien, mi recomendación sería elegir un producto que se venda bien, en un lugar donde ya te hayan comprado o donde compren bastante dicho producto. Luego hay que establecer una campaña de presupuesto bajo e ir evaluando resultados. Si logras conseguir un ROI positivo, aunque sea con una ganancia baja, puedes partir de ahí para continuar con más campañas.

Espero te sirva la info, saludos.

Cuando no tienes mucha experiencia en un sector lo mejor que puedes hacer es estudiar muy bien lo que hace la competencia enfocandote en:

- La estrategia de contenidos;
- La estraregias que llevan en redes sociales.
- Detectar cuáles son los canales que más ventas les producen.

Una vez tengas esta información puedes crear una estrategia propia teniendo en cuenta todo eso y además mejorarla.

¿Ya tienes todos los datos sobre el buyer persona y el viaje del consumidor?

Cuando no tienes mucha experiencia en un sector lo mejor que puedes hacer es estudiar muy bien lo que hace la competencia enfocandote en:

- La estrategia de contenidos;
- La estraregias que llevan en redes sociales.
- Detectar cuáles son los canales que más ventas les producen.