Consejo sobre plataformas publicitarias para atraer tráfico web

spaiverd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
necesito que me entre trafico en mi web para mi negocio pero no se que plataforma es mejor para poner anuncios?algun consejo

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Lo mejor que puedes hacer es hacer un buen SEO a tu web y luego de eso encontrar las palabras claves para tu mercado local. Luego inviertes en publicidad si lo deseas

spaiverd

Beta
Desde
3 Jul 2013
que consejos me das para una buena seo?quizas me falta algo que configurar bien

spaiverd

Beta
Desde
3 Jul 2013
mi negocio es de césped artificial que me recomindas sobre palabras clave?

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 17:38 ----------

si yo lo que quiero es que se posicione bien pero quizás me falata algo que configurar bien no se e intentado infórmame lo máximo posible pero esta costando que de resulatdos

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
para trafico de calidad sin dudas adwords, ahora si lo que buscas es trafico para un blog que monetizas te conviene hacerle seo y promocionarlo en facebook y twitter, twitter sobre todo genera buen trafico en mi experiencia.

spaiverd

Beta
Desde
3 Jul 2013
busco trafico para mi web de césped artificial busco clientes y bueno quizás las keywords que utilizo pues no sean las correctas algún consejo

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un buen SEO compañero...

ZaTu

Beta
Desde
18 Jun 2013
milanuncios.com (españa) o mercadolibre (iberoamerica)

spaiverd

Beta
Desde
3 Jul 2013
alguien sabe donde tengo que poner las palabras claves en wordpress o en google?si es en worpress que las pongo en todas la paginas la keywords

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, si la estas preparando con Wordpress es mucho mas sencillo para preparar el SEO, tienes pluggins que te pueden facilitar la labor. De todas formas mira el codigo de tu web, en el header al principio, ahi puedes configurar manualmente todo, sino como te comento mirate aplicaciones de SEO para wordpress que te sera mas sencillo. Pero a parte de preparar toda la web bien enfocada deberas hacer una buena estrategia de SEO asi que comprate algun libro o apuntate a algun curso, es un tanto complejo. Aqui en el foro en otras secciones te podran echar una mano.