Cuál es la mejor protección para evitar que te hackeen un canal de Youtube?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!
Tengo un canal de Youtube que me lo han hackeado ya 3 veces y no deseo que me lo hackeen más. Yo tenía la protección de 2 pasos, pero era mandando mensajes al celular. El hacker las veces que me ha hackeado ha podido romper con esa seguridad. Yo ahora le puse authenticator y quiero preguntar si es mas seguro que lo de los mensajes al celular, puesto que al parecer es facil hackear el sim a un celular. Compré una llave de Yubikey y me da miedo que se me estravie o que se dañe.

Cómo protegen su canal?

Hola amigos!
Tengo un canal de Youtube que me lo han hackeado ya 3 veces y no deseo que me lo hackeen más. Yo tenía la protección de 2 pasos, pero era mandando mensajes al celular. El hacker las veces que me ha hackeado ha podido romper con esa seguridad. Yo ahora le puse authenticator y quiero preguntar si es mas seguro que lo de los mensajes al celular, puesto que al parecer es facil hackear el sim a un celular. Compré una llave de Yubikey y me da miedo que se me estravie o que se dañe.

Cómo protegen su canal?
Cámbiate de Numero esta raro, que con 2 pasos de protección te hackeen 3 veces, talvez tenga acceso a tu numero el hacker

Google Authenticator.

Te has planteado que tengas algo en tu teléfono?

Compra una llave vale 25$ en promedio y Google te la configura para que puedas entrar con la llave USB ojo unas valen 16$ otras 50 varían los precios ellos recomiendan una pero creo que es la forma mas segura de proteger la cuenta. No vi que escribiste lo de la llave compra dos por si se te pierde 1.

Me parece raro, pero si las SIMs se clonan pero para saber tu número y datos personales para clonar es todo un trabajo.

Aquí puede haber sido que tus herramientas estén infectadas y por ello te han robado el canal repetidas veces.

Sería mejor que hagas un formateo de tu móvil o cambies de número, puede que tengan acceso a tu número, ya que no es normal eso

Yo como opcion de dos pasos uso AUTHY, es parecida al google authenticator, pero me funciona en windows, el telefono o cualquier dispositivo donde lo instale.

Pero es raro que te hackeen el canal tres veces, no abras ningun enlace que te manden por correo, de esos que llegan haciendote propuestas $$$, cambia el numero de telefono.

Al youtuber Joaquin F1 que tiene un canal de youtube, se lo hackearon y comenta como lo hicieron y como logró recuperarlo.
Os dejo el video donde explica todo porque es muy interesante y nos puede servir a todos los que tenemos un canal de youtube.

Por cierto cuidado con Google Authenticator, porque como podéis ver en las reseñas de la aplicación muchas personas han tenido problemas con ella por una razón u otra.

Yo prefiero utilizar el móvil para la verificación en dos pasos, precisamente para evitar algunos de los problemas que pueden ocurrirte con Google Authenticator. Si tienes problema de que te lo han hackeado, creo que formateando el teléfono, no deberías de tener ningún problema.

Yo prefiero utilizar el móvil para la verificación en dos pasos, precisamente para evitar algunos de los problemas que pueden ocurrirte con Google Authenticator. Si tienes problema de que te lo han hackeado, creo que formateando el teléfono, no deberías de tener ningún problema.
Cómo lo formateo?

Cómo lo formateo?
Anda a ¨ajustes¨ o ¨configuración¨ y selecciona ¨restablecer valores de fábrica¨. Hace un backup antes, ya que está operación borra todo el contenido del teléfono. Una buena medida de seguridad es tener una segunda línea que no uses y solo la utilizas como ¨llave¨ de verificación.

Extraño lo que dices, no tendrás un troyano

Atrás